Chicas, primero que nada, PERDON:( Me he demorado demaciado en escribir, pero es que queria escribir un maraton y no se, queria que quedara bonito jiji, bueno, eso. Gracias por leer y este capitulo va dedicado a... Luke(? No se, ah:(
-¿¡Que pasaron la noche juntos?! –Shanna parecía aun más sorprendida que cuando sus padres le regalaron a bunny, su perro. Créanme, yo estaba allí y la chica comenzo a saltar como un conejo. -¡¿Y te beso?!
-Ajá –Podría apostar mí casa a que mi sonrisa era aun más boba que esta mañana. Y es que ahora, sin Luke mirándome, podía evitar contenerme y tener todos los taldos necesarios para liberar. –Te juro que estoy en las nubes. Es como, no sé, creo que voy a morir.
-Aun no puedo superar que la santurrona de mi amiga _____ paso la noche con uno de los chicos más calientes del mundo –Shanna ni siquiera pestañeaba, era como si intentara procesar toda la información que le estaba dando.
-Hey –Okey, eso me había dolido –Primero que nada, no soy santurrona. Segundo, no le digas caliente. Tercero, solo vimos películas y comimos helado, tampoco es que sea una prostituta por dejar que Luke se quedara a dormir –Rodee los ojos y me cruce de brazos.
-¿Lo ves? Santurrona. –Iba a responderle algo cuando siento que la puerta de mi dormitorio se abre de golpe. Mire sorprendida esperando ver a mi madre con una cucharada de remedios para cólicos, pero mi cara se deformo cuando vi a Travis respirando con dificultad.
-Vine en cuanto me llamaste –Alce las cejas antes de aclararle que yo no lo había llamado.
-Oh, me alegro, esta chica tiene mucho que contarte –Mire a Shanna con los ojos entrecerrados mientras intentaba comprender esto.
-Un momento… ¿Ustedes dos no se odia…? –Mi ataque de confusión fue interrumpido por Travis, quien había decidido sentarse al lado mío para poder interrogarme.
-Si, es una larga historia… -Travis se alzo de brazos. –En fin, ¿cuando me pretendías contar que el señor ‘hola soy sexy y alto’ se quedo a dormir aquí? –Parecía indignado, casi ofendido porque no le había contado.
-Yo… -Estaba más confundida que nunca, de hecho -¿Cómo lo llamaste? –Esta vez mi pregunta fue dirigida a Shanna, quien estaba en el otro lado del mundo con una taza de chocolate caliente.
-Existe una cosa llamada celular. Quizás has estado mucho tiempo preocupada de Luke como para darte cuenta –Shanna hizo una pequeña mueca burlona mientras Travis se reía de mí. Esto es enserio, ¿Desde cuándo eran tan amigos?
-Hey, Hey, Hey –Me pare de mi asiento para dar más credibilidad al asunto -¿Qué esta pasando aquí? ¿De qué me perdí? ¿Cuándo se dieron sus números celulares?
-Oye, ya que tu dejaste a Shanna botada por venir a Australia y a mi botado por irte con el señor ‘Hola soy…’
-Luke, Travis, se llama Luke.
-Como sea. –Travis rodeo los ojos –Ambos necesitábamos alguien con quien hablar, así que… Wala.
Levante mis cejas al darme cuenta de qe mi mejor amiga se estaba relacionando más de la cuenta con mi nuevo mejor amigo, lo que daba como resultado que me sintiera algo extraña, incomoda y acomplejada, pero en fin, por un lado es bueno que ya no se odien.
-Ustedes son extraños –Fue lo único que atine a decir.
-Señorita, no cambie el tema –La vista de Shanna, a través del computados, y la mía se dirigieron a Travis, quien me apuntaba acusadoramente con su dedo índice. –Quiero todos los detalles, sabes que aquel chico no es de mi confianza.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit. (Luke Hemmings y tu)
De TodoCabello rubio de ensueño, cabello castaño. Ojos tan azulados como el mismisimo cielo, ojos cafes. La voz más hermosa que se haya escuchado jamás, una voz más entre la multitud. Nadie habia dicho lo obvio, pero el estaba un poco fuera de su alcanze.