-Entonces… –Tome aquel extraño objeto que Luke me había pasado, la verdad es que pesaba más de lo que parecía –Agarro Esto con mis dos manos y… ¿Disparo?
Michael, Calum y Luke se reían de mi inexperiencia mientras Ashton intentaba enseñarme a usar aquella extraña arma. Estaba segura de que cometería un error respecto a su utilización, pero no importaba, los chicos me obligaron a hacerlo.
-Disparas, directo en la cara de Calum –Ashton apunto a Calum quien inmediatamente se corrió con una cara de horror.
-¡Oye! –Calum se quejo acerca de eso rápidamente -¿Por qué soy yo siempre el blanco?
No podía creer que los chicos me trajeran a jugar Paintball. Es decir, si, soy buena en los videojuegos, pero eso no significa que sea buena en todo lo que implica ser un chico. Estaba segura de que terminaría cubierta de pintura y llena de moretones.
-¿Jugaremos en parejas, en equipos o individualmente? –Calum pregunto. Luke se había colocado su traje de Paintball y, aunque era un traje entero completamente blanco, se seguía siendo igual de bien que siempre.
Era injusto, los cuatro chicos que tenía a mi lado se veían perfectamente bien y yo, en ese traje de una pieza, parecía una especie de masa moviéndose por allí. Aunque no me sentía para nada mal por eso, es decir, esto era hermoso.
-¿Parejas? Si que te hizo mal dejar la escuela, Calum. Somos cinco –La risa de Michael se escucho por encima de la de todas mientras Calum solo hacia una mueca de odio.
-Juguemos individualmente –Ashton estaba acomodándose su traje pero aun así dio su opinión –Es más divertido y hay más acción –La voz que puso al decir eso fue bastante divertida.
-¿Están listos chicos? –Un tipo que, sinceramente, no sé de donde salió, nos dirigió hacia una pequeña cancha equipada con maderas, trigo y ruedas. Habían desperdicios por todas partes lo que, imagine, era para escondernos y protegernos de nuestros contrincantes.
-¿Saben? Creo que no fue buena idea venir después de una noche lluviosa –Me quede parada al ver lo inundado de lodo que estaba todo.
-¿De qué hablas? Eso le da más emoción –Esta vez fue Calum quien me respondió y, en cuanto dijo eso, se acomodo los lentes de protección.
Camine lentamente hacia adentro y, apenas puse un pie en el lodo, sentí como la reja se cerraba. Me sobresalte al instante. Genial, ahora no me podría echar para atrás. Sentí un escalofrió recorrer mi espalda, nunca he sido buena corriendo, por lo que supongo que escapar de bolas de pintura no es una de mis especialidades.
-Hey, creo que hay que darle ventaja a _______ -Dijo Michael noblemente, o eso pensaba yo hasta que siguió hablando –Ya saben, para que dure un poco más antes de que la derrotemos.
Aunque el comentario no había sido para nada amigable agradecí al cielo el hecho de que Michael hubiera hablado pues, gracias a él, pude correr como una loca, literalmente, hasta uno de los fuertes construido con maderas y otros escombros.
Me encerré allí y, al agacharme, comencé a pensar rápidamente. El fuerte tenía dos salidas, una era un agujero en el suelo, por donde había entrado mediante una escalera, pero supuse que salir por allí era demasiado arriesgado. La otra constaba de un balcón hecho de madera afuera de la pequeña ventana de esta. Sé que no es una salida pero, supongo que podría tirarme de allí si es que veo que me van a disparar, ya saben, por el pánico.
En cuanto me di cuenta de que estaba considerando seriamente tirarme desde un balcón antes de ser disparada por uno de los chicos me di cuenta de que esto no era una buena idea. Y el pitido que indicaba el comienzo del juego no hizo que ese pensamiento decreciera. Iba a morir.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit. (Luke Hemmings y tu)
AcakCabello rubio de ensueño, cabello castaño. Ojos tan azulados como el mismisimo cielo, ojos cafes. La voz más hermosa que se haya escuchado jamás, una voz más entre la multitud. Nadie habia dicho lo obvio, pero el estaba un poco fuera de su alcanze.