Negro… es la palabra perfecta para describir todo lo que me rodea....
Desperté hace no mas de diez minutos, de lo que no estoy segura ya que no poseo mi celular, ni ninguna otra pertenencia mas que mi ropa.
El tiempo en el que he estado conciente lo he dedicado a tratar de recordar lo sucedido.
Recuerdo el auto negro, los pasos tras de mi y esas manos tomandome por detrás.
Era obvia mi situación, me habian secuestrado.
Observo mi ubicación alrededor en busca de alguna pista de mi ubicación, pero es en vano.
Todo esta oscuro, no se ve nada.
A mi izquierda puedo divisar una puerta, ya que por debajo de la misma se cuela un fino hilo de luz que ilumina levemente el lugar donde me encuentro amarrada.
Escucho voces provenientes de afuera, seguro que de algún pasillo o habitación contigua a la puerta.
Son voces masculinas, graves y serias.
No logro entender lo que dicen, pero de lo que estoy segura es de que no es nada bueno.
…….
Trato de moverme pero las cuerdas amarradas a mis muñecas y tobillos me lo impiden.
…………….
Pasaron por lo menos 2 horas desde que recupere la conciencia.
No ha entrado nadie a la habitación.
Estoy completamente sola, ya que hace una media hora que no escucho voces.
La luz que se filtraba por debajo de la puerta comenzo a incrementar su intensidad.
Ahora ya puedo divisar mas objetos de la habitación.
Cayendo en cuenta de que esta completamente vacia.
Lo unico destacable que hay es una Bandera Norteamericana a un lado de la puerta.
Lo que me deja concluir que estoy es EEUU.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O.O Que Pasara?