Conociendolos

425 41 0
                                    

Ya les dije que dejen de dejar toda su ropa en el suelo, son unos desordenados.- Kim Taehyung tomaba las pequeñas y grandes prendas de los enanitos de manera alternada, consternado por la gran diferencia que habia entre los tamaños. --¿Por qué hay cosas pequeñas y grandes?

Uno de los enanitos se acerco a el por detras y jalo de su vestido para llamar su atención, sonriendo ampliamente al cumplir su objetivo.

Era Jimin, uno de los más tiernos y amistosos de todo ese grupo de abusadores miniatura.

-- Ven, quiero mostrarte algo..

Dijo con su tierna vocecilla y el más alto decidió dejar las prendas sobre la cama para seguir al pequeño rubio que lo guiaba hacia afuera de la casa y seguido por el gran y hermoso bosque.

Cuando su guia se detuvo y señalo al cielo con su pequeño dedo indice el joven puso su atención en el lugar, sus ojos resplandecieron al ver lo majestuoso que era ese bosque y las criaturas que lo habitaban..justo donde el pequeño señalaba habian unas hermosas rosas que poco a poco se habrian y al hacerlo mostraban unas diminutas hadas con unas preciosas alas.

-- H-Hadas..

Taehyung estaba realmente absorto por lo que sus ojos veian..su mamá solia decirle que las hadas realmente existian pero Baekhyun se encargaba de tratar de cambiar sus pensamientos y decir que solo eran un cuento infantil.

-- ¿Te gustan?

Una voz diferente dijo eso, cuando giro hacia tras vio a los cinco enanitos restantes en su forma humana. Asintió ante la pregunta y se acerco a las criaturas lentamente para no asustarlas.

Ahora todos los tontos y lindos enanitos estaban jugueteando con otras criaturas mientras se recostaban en el cesped.

El hizo lo mismo y todos quedaron inevitablemente dormidos en ese bello paraiso.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo tierno para hacer olvidar lo olvidados que los tengo¿? PERRRDOÓN



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Taenieves y los 6 enanitos [Hiatus;;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora