13

945 74 32
                                    

»Audrey«

Era lunes, de nuevo, ¿por qué el fin de semana tiene que ser tan corto?. Ivy ya se había ido en el autobús escolar, así que Emma y yo subimos a su auto. Nunca nos vamos antes que Ivy por qué no queremos que le pase algo malo, podrá parecer que la odio o que solo la quiero ver sufrir, pero no es así, la quiero muchísimo y por eso la cuido. Es solo que tengo un humor muy negro.

Emma iba demasiado callada, lo cual no es normal. A veces pienso que tengo pericos en vez de amigas.

-¿Qué tienes? Nunca has estado callada por tanto tiempo.

-Nada, solo estoy pensando.

-Que milagro.- ella me miró mal.- ¿en qué piensas?.

-Justin no para de molestar. Y ya empezó con amenazas.

-No creo que sea capaz de cumplirlas, pero por si acaso podríamos pedir una orden de restricción.

-Sí, en verdad me está asustando.

Hace aproximadamente ocho meses Emma comenzó a salir con Justin, fueron novios durante dos meses y de la nada él le pidió un tiempo.
Era el típico chico que aparentaba ser rebelde y toda esa onda. En lo personal nunca me cayó bien. A Ivy sí, pero ella no cuenta, hasta las rocas son sus amigas. Pero luego, cuando abandonó a Emma de la nada, le,conté todas mis teorías y lo comenzó a odiar, igual o más que yo.
Era muy posesivo y celoso con Emma, nunca la había tratado mal pero sentía que intentaba controlarla. Ahora la estaba amenazando como "oh, sí no regresas conmigo voy a golpear a tus amigos" o cosas así. Eso no le conviene por qué si se mete con una se mete con todas, y por eso mismo le vamos a ocultar esto a Ivy a menos que sea necesario decirle. Es muy impulsiva. Pff, adolescentes.

Decidimos mejor dejar el tema de lado y pusimos música a todo volumen. Yo elegí "Whatever it takes" de Imagine Dragons y la comencé a cantar a todo pulmón mientras Emma reía y conducía.

»Ivy«

El autobús escolar pasó por en frente de la casa y me subí. Me subo en la primera parada lo cual es genial por que puedo elegir libremente en donde sentarme.

Aunque siempre me siento en el mismo lugar.

Quinto sillón a la derecha.

Me puse mis audífonos y elegí la canción de "Everything has changed" de Taylor Swift y Ed Sheeran.

No tardó mucho tiempo para que alguien se sentara junto a mí, y ese alguien fue Michelle. Ella es una de mis mejores amigas de la escuela. Conversamos un rato de cosas como la tarea y eso.

Llegamos a la escuela y me dirigí a mi casillero para sacar los libros de la clase que me tocaba.

Historia.

Aburrido.

Generalmente es una buena materia, hasta que el maestro renuncia y ponen como suplente al maestro William.
Mejor conocido como Willy.
Es de esos típicos maestros que solamente te pone a leer el libro y luego te pide que hagas un resumen de ello mientras él se la pasa jugando en el celular.
O si no nos pone a dar exposiciones.
De igual manera lo detesto.

Cerré mi casillero dejando ver a un Harvey adormilado frente a mí.

-¿Qué tal Ivy?.- dijo intentando sonar sexy.

-Hola Harvey, qué casualidad encontrarte por aquí.- dije con sarcasmo.

Harvey siempre hacía eso.

Todos nos shippean pero nosotros nos vemos como amigos.

Antes era mi crush pero la magia se fue y después me comenzò a hablar.

-Oye, va a haber una fiesta en mi casa el jueves por la tarde, ¿no te gustaría ir?.

-Lo siento, pero voy a salir con alguien.

-¿Se puede saber con quién?.

-Zach Herron.- dije comenzando a caminar y dejando a Harvey atrás.

-¿Zach Herron? ¿El de Why Don't We?.- dijo alcanzánome. Rayos, ¿cómo es que el sabía de la existencia de la banda y yo no?.

-Sí, ese mero. ¿Celos?.

-¿Cuándo se conocieron que yo ni me enteré?.

-Hace como una semana y dos días.

-¿Y ya son novios?.

-No, solo vamos a salir.

-Hay algo aquí que no me huele bien.

-Oh no, solo eres tú que no te has bañado.- me fulminó con la mirada.

-Hablo en serio, nadie te invita a salir a la semana de conocerte, a menos que quiera otra cosa.

-Solo somos amigos, creo. Es una salida para conocernos mejor.- dije calmada.

-Bueno, pero igual te pido que tengas cuidado.

-Lo tendré.

El resto del día consistió en ir a mis clases normales. Lo más interesante que me pasó fue que en educación física no me cansé tan rápido. Algo muy difícil para mí. La escuela es muy aburrida, por qué a pesar de que soy "popular" no tengo muchas amistades. Les explico, el tener un canal de YouTube con más de dos millones de suscriptores te vuelve popular en la escuela, pero la mayoría son amigos hipócritas que solo te quieren por tu físico o cantidad de seguidores en Instagram, es por eso que me mantengo alejada. Solo me junto con los que de verdad buscan mi amistad por quién soy.
Dicen Audrey y Emma que eso cambia en la universidad, donde tus amigos te quieren por tu personalidad. Espero que así sea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiiii.
¿Alguien más que adore a este suculento ser vivo? 😍

¿Alguien más que adore a este suculento ser vivo? 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es hermosooooooo.
Cuéntenme, ¿les está gustando la historia?.

Voten y comenten por favors. 💕

•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora