"Acabo de regresar de la enfermería, ayer por la noche pasó lo mismo de nuevo. Tengo un par de costillas rotas y marcas de golpes por todo el cuerpo, pero vamos... ¡Alegrate, corazón!
Sólo estoy pagando por lo que hice. Sé que no te gustó nada pasar varios minutos tratando de respirar mientras yo impedía que sostuvieras algo de aire. A mí tampoco me gusta sentirme vacío, golpeado y culpable, sin embargo lo merezco.
Es increíble imaginar el sufrimiento que debiste pasar hasta darte cuenta de como se te iba la vida, seguro me odiaste al ver como sujetaba tu cuello con fuerza y como seguía regañando sin razón alguna.
Está bien, llegaste tarde, pero yo te maté. ¿Qué humano asesina por un retraso?
Ninguno, Louis, ningún humano mata por eso. Y yo lo hice, yo no soy un humano, ni el diablo mismo mataría por ello.
Ojalá puedas sentir mis pensamientos, pequeño. Así te darás cuenta de todo eso que quisiste saber y nunca dije.
La vida aquí es difícil y sonrío porque lo esté viviendo yo, de cierto modo es agradable que todos vengan a reclamar mi error, es más, ojalá todos tuvieran un Louis Tomlinson en su vida y no fueran tan idiotas para hacer lo que hice yo.
Sonríe que yo lo haré. Burlate de mí como yo me burle de ti. Y sigueme amando como esa primera vez".
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Un Asesino
Fanfiction"Te escribo desde prisión para contarte por qué te asesiné" A VECES EL AMOR NOS ORILLA A COMETER ESTUPIDECES, ALGUNAS MUY GRANDES.