capítulo 1

62 2 0
                                    

Las tortugas regresaban de la casa de su amiga,se hayaban corriendo por las azoteas, pero sentían que alguien los seguía.

Mikey:oigan no sienten que alguien no esta siguiendo.
Donnie:si es cierto se siente la presencia de alguien.
Leo:yo no siento nada.
Raph:que no se supone que eres el líder se supone que tienes que presentir presencia de un enemigo bobo-nardo.
Leo:ay perdón bueno separemonos.
M/D/R:ok.

Los cuatro se separaron para ver quien los seguía.

Raph:aquí no hay nada pero es mejor estar solo.

Se escucha un ruido raph saca sus sais.

Raph:seas quien seas mejor sal antes de que acabe contigo.

Sale una persona encapuchado solo se veían sus ojos y manos.

???:quieres pelear(poniéndose en pose de pelea).
Raph:me gusta como suena.

Empieza la pelea raph lanza el primer golpe después el ataca empezo la pelea cuando acabo raph lo iba atacar con una patada pero el la esquivo lanzo un golpe con su puño raph casi cae pero agarro la capucha de el y revela a una joven tortuga una hembra tenia una banda de color azul cielo, raph al verla se queda paralizado y sonrojado por su bellos ojos color azul cielo y cuerpo.

Raph:eres una.....
??? :chica si lo soy.
Raph:perdon mi forma de hablar,tambien debi presentarme jeje quien eres?
???:venus de milo.
Raph:bello nombre.
Venus:g-gracias(sonrojada).

En eso llegan los demas y ven a raph con una chica tortuga.

Leo:que....... Wow quien es esta bella flor de loto.(coqueteando).
Venus:amm que sucede aqui raph.
Raph:ah que descortes soy yo ellos son mis hermanos:donnie mikey y leo o mas bien bobo-nardo.
Leo:callate raph perdon linda.
Donnie:oigan no la pongan incomoda que no ven que lo hacen.
Mikey:oye donnie parece que ciertas tortugas estan enamoradas de la chica tortuga jejeje no te creas venus.
Venus:jeje bueno sera mejor que me vaya.
Raph:espera porque no vienes con nosotros tienes algun lugar donde descansar.
Venus:amm si tengo pero no es lo mas comodo.
Leo:una belleza como merece un lugar comodo no se hable mas vamos a la guarida puedes quedarte.
Mikey:sera genial que dices venus.
Venus:pues ya que vamos solo dejenme llevo lo que necesito para estar con ustedes.
R/L:yo te acompañare! (Levantando la mano para quedarse con ella de guardia).
Venus:no puedo quedarme con los dos eligo a.......... Raph(sonrojada y señalando a raph).
Leo:ayy porque raph(haciendo puchero).
Venus:se ve que me cuidaria mejor.
Raph:jeje (sonrojado y rascando su nuca).
Donnie:no vale tanto que te eliga venus hermano vamonos a la guarida.
Mikey:donnie tiene razon leo preparare pizza para cenar con nuestra amiga.
Leo:bien(enojado y viendo a raph con cara de "te destrozare").
Raph:bueno vamos por las cosas que necesitamos bueno tu jeje(sonrojado).
Venus:ven si es que me sigues el paso(empezo a correr).
Raph:venus espera!

Las dos tortugas llegaron al lugar donde venus tenia sus cosas.

Raph:aqui es donde vives.
Venus:si(con tono apagado y triste).
Raph:venus que tienes dime tenme confianza.
Venus:(solo empieza a llorar).
Raph:venus no llores te vez mal si lloras.
Venus:no dejo de pensar en este asunsto (aun llorando).
Raph:venus veme no nos conocemos bien lo se pero yo soy tu amigo dime que tienes.
Venus:estabien todo comenzo mucho antes.

Flashback

Recuerdos de venus........

Antes de que se volviera mutante,
Venus era una chica tenia 15 años tenia a sus padres y una hermanita de 7 años llamada sarah sus padres eran oscar y paulina.

Cuando paso la tragedia.....

Ella regresaba de casa de una de sus amigas a su casa ve que las luces estaban apagadas ella penso que estaban dormidos.

Venus:mama papa llegue!(esperando que alguien respondiera) hola?.

Va a la habitacion de sus padres y ve que estaban muertos fue a ver a su hermanita si tambien estaba muerta.La encuentra muerta los tres tenian balazos en sus cabezas alguien los queria muertos.

En el cuarto de su hermanita.......

Venus:no..... No!..noooo!!! (Gritando con lagrimas en sus ojos).
Venus:hermanita!! ...... No merecias algo asi.... (Abrazandola no dejando de gritar con lagrimas en sus ojos).
SARAH!!!!!

Al dia siguiente venus los enterro afuera en el patio que tenian ella se sentia sola abandonada.

Venus:debi estar aqui si estuviera aqui nada de esto debio a ver pasado.

Ella se quedo sola en la casa no tenia familiares no sabia que hacer en ese momento tenia poco dinero tenia que conseguir empleo no sabia que hacer estaba asustada y triste.

AÑOS DESPUES.......

Venus:(ve una foto de ella con su familia cuando nacio su hermanita sarah) los extraño mucho.

Fin del Flashback

Venus:si nunca me hubiera ido ellos estarian aqui por mi culpa no los puede salvar(llorando).
Raph:venus mirame no fue tu culpa fue ese maldito quien los mato si estuvieras aqui te hubieran matado tambien no podias a ver salvado a nadie si ellos estarian aqui sufririan al verte muerta imaginate a sarah tu hermanita ella estaria mas triste al ver perdido a su hermana mayor.
Venus:no dejo de pensar en ellos (no dejaba de llorar).
Raph:quieres que te abraze para consolarte.
Venus:si raph

Ellos se abrazan raoh sentia una calida llama al abrazarla sentia mucho dolor al ver perdido a las personas que la querian y que ella queria.

Raph:venus.
Venus:raph.
Raph:lo siento mucho lo que sucedió con tu familia(la abraza y le da un beso en la mejilla el cual los dos se sonrojaron) lo siento venus no debí hacer eso.
Venus:descuida raph(ella besa el mentón de raph cerca de su boca).
Raph:emmm yo ......creo deberíamos regresar(sonrojado y nervioso).
Venus:vámonos....

Los dos no hablaban en lo mas mínimo se sentían avergonzados por lo que sucedió en la vieja casa de venus no sabían que hacer en el silencio que tenían los dos.

En la guarida........

Leo:venus!!raph(fue directo a venus abrazarla apartándola de raph).
Mikey:en donde estaban chicos.
Venus:solo le mostraba a raph lo que antes era mi refugio.
Raph:si no fue mas de tres horas.
Donnie:prácticamente casi fueron dos.
Raph:callare donnie.
Donnie:perdón sr gruñón.
Raph:ahora si que sacastes boleto.
Donnie:raph quieto......ahhhhh!!!!(tratando de correr de raph).
Leo:dejen de jugar (deja de abrazar a venus)que no ven que tenemos a una chica están haciéndome quedar mal frente a ella,siento como se comportan mis hermanos.
Venus:creo que iré a caminar un rato.
Leo:te acompañare.
Venus:no gracias iré sola estabien.
Leo:bueno.

Venus se fue a caminar,cuando salio leo estallo de furia al ver como tenia a venus al lado suyo y sus hermanos jugando como niños pequeños.

Leo:están locos venus se sintió incomoda como se comportan ustedes dos!!
Raph:porfavor leo como si quisiera una chica impresionarse de alguien como tu!!!
Donnie:raph tiene razón pareces un idiota mas tu que nosotros!
Mikey:yo que!!

Se inicio una pelea que escucho el maestro splinter.

Splinter:que esta pasando aquí.

Continuara.............

tmnt te amare hasta que mi vida se extingaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora