Tensión...

2.1K 93 235
                                    

Shipp: TaserTricks.

Advertencias: Si, insinuaciones y subido de tono + algo más.




Lady Taser revoloteaba en la cocina buscando que engullir, realmente no tenía hambre pero si estaba aburrida, así que ¿por qué no vaciarle la nevera a Stark?

Si, porque ahora Darcy vivía en la torre Stark ¿Cómo había sucedido esto?
Era un embrollo largo y afortunado, pero ahora se encargaba de todos lo acuerdos entre industrias Stark y el gobierno.

El trabajo de ensueño, con el sueldo de ensueño, en la torre de ensueño... junto a gente de ensueño... y uno quizás de sus fantasías.

Lo cierto es que el mayor motivo por el que se mantenía ocupada era para evitar a cierto Dios nórdico amante del verde y las travesuras.

Ya que todos los vengadores se habían ido a una importante misión dejándole sola con Laufeyson.

Y no era un secreto como terminaban las cosas siempre que esos dos se quedaban a solas.

El insistente humor y ganas de retar al dios, de Darcy, desencadenaba peleas que dejaban la torre hecha un desastre.

La última vez, cuando ella inició una guerra de comida y Loki hizo explotar el refrigerador para dejarla sin municiones, Stark le había puesto un claro ultimátum, cada próximo desastre correría por su cuenta.

Ahora la chica andaba con cuidado en no caer ante las provocaciones por amor a su hermoso cheque.

—Con que aquí estás —entro a la cocina el azabache distrayéndola de su labor, acabarse la botella de helado entera que tenía en manos.

—Oh no, el poderoso Loki ¿se aburría sin mi?

El le dedicó una sonrisa torcida.

—Sólo pensé que estuviste mucho tiempo sola y conociendo tu torpeza...

—Ya, ya cuernitos tengo claro lo mucho que te preocupas por mi, ya que no podrías vivir con mi ausencia.

—Sólo buscó evitar que me culpen de tus estupideces — y no mentía, ahora que había sido encomendado a vivir con humanos como castigo por su blahblahblah (literalmente era sólo esto lo que el dios recordaba del sermón del padre de todo menos de él) lo más inteligente de su parte era mantener "tranquilo" todo, así podía disfrutar de hacer pequeñas bromas y que le diesen libertad de salir a buscar el libro.

El ojiverde se acomodo el cabello, con gesto de cansancio marcado.

Darcy lo imitó exagerando su pose de diva, mientras internamente continuaba buscando su próximo ataque... porque realmente Lewis no es buena evitando las provocaciones.

—¿Y ahora resulta que tienes miedo de Stark?

—¡Yo jamás le temería a una simple hojalata!

—Oh, entonces ¿al capitán patriotismo? ¿O a su novia rusa?

Loki rodó los ojos.

Una sonrisa triunfal se posiciono en el rostro de la oji azul.

—¿Es a Banner no? Bueno, a Hulk... a él le temes.

OS/IMAGINAS -TOM ﹠ LOKI.-THFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora