Castiel

12 3 0
                                    

-Han pasado ochenta y cuatro años, na' mentira pero sí hace mucho tiempo conocí a un chico su nombre es cabello de menstruación

-¡Hey! -Se escuchó como aquel pelirrojo le gritaba a la chica la cual en ese momento estaba dando unas palabras por su matrimonio.

-Okay, okay llamado Castiel. Todo comenzó un lunes, un lunes el cual tendría que volver al instituto a estudiar, claro, aún que no hacía más que pensar todo el día en ese muchacho.

Lunes por la mañana 7:46 A.M

Los rayos del sol se colaban por entre las cortinas, aquellos rayos que hacían que, poco a poco, despertara de mi profundo sueño, mi alarma tampoco ayudaba, llevaba al rededor de un minuto sonando.

Me levanté lo más rápido posible, me bañé, me vestí, sequé y peiné mi cabello, tomé mis cosas y me dirigí al instituto en el cual llevaba ya al rededor de cuatro meses, los mejores cuatro meses de mi vida.

-¡Tabla! -Se escuchó la voz de Castiel gritar, refiriéndose, obviamente, a mí.
Me acerqué a este dándole un pequeño golpe en el pecho.

-Mi cabello de menstruación -Dije esto ubicándome al lado del chico mientras continuaba mi recorrido al instituto.

-Serás... -Dijo dejando su brazo encima de mi cabeza, aprovechando mi estatura para dejar caer su cabeza en el brazo que había dejado segundos atrás. – Veamos, ¿Qué te hace llegar tan tarde? – Dijo el mayor algo sarcásticamente.

–El verte la cara, mi amor. –respondí de la misma manera.  En ese preciso instante sentí mi celular vibrar.

Un mensaje sin leer
WhatsApp.
Hola preciosa 😉. Soy Dake, nos encontramos en la playa ¿Recuerdas?

–Ay, la puta madre. –Dije hablando rápido.– Otra vez este imbecil.

–¿Kentin? –Sonrió al terminar de decir, saqué su brazo de mi hombro y contesté su mensaje.

Hola preciosa 😉. Soy Dake, nos encontramos en la playa ¿Recuerdas?

¿Quién te dio mi número?,  claro que me acuerdo de ti,  me perseguiste por toda la playa.

Oh, pues uno de tus compañeras ¿Laeti?.

Ya, Laeti. ¿Qué quieres?

Me preguntaba si querías salir conmigo, dónde quieras.

–Ya está, pásame ese celular. No quieres salir con él. –Dijo aquel pelirrojo.
–¿Qué te hace pensar qué no quiero?.
–¿En serio quieres salir con ese estúpido urgido de sexo?
–¿Quién sabe...?

Ya, Laeti. ¿Qué quieres?

Me preguntaba si querías salir conmigo, dónde quieras.

¿Cuándo y a qué hora?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Listo bebés!
Lo siento por lo cortito, pero al fin tengo celular nuevo y podré publicar más y mi computador ya está arregladito. 🦄🌸
Aquí me despido, lxs amo ❣️

Recuerden que es una colaboración con belu_AM 🖤
Bye! ❣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CastielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora