☠ Última Página ☠

117 8 4
                                    

*Tomás aquella libreta entre tus manos, parece un poco distinta a lo usual, la miras por un par de segundos hasta notar que la páginas tienen bastantes borrones y tachones, pero no es nada que antes no hayas visto incluso se podría decir que te has vuelto un experto descifrando aquellos escritos, sin embargo tu curiosidad hace que comiences a leer desde la primer página, la cual parece “distinta”*

6 - abril - x201

La verdad, no se como pude volver a encontrarte...pensé que te había perdido para siempre, supongo que es de alguna manera por el poder del "punto de guardado"....en verdad sigo sin comprenderlo completamente, se me hace intrigante saber que tantas posibilidades hay de un mismo encuentro, una charla, una idea o pensamiento....cambien tan rotundamente.

Regresando al tema central, te veo casi intacta, como si nada hubiera ocurrido, algo extraño, en vista que tú siempre sueles cambiar respecto a lo que ocurra.....perdóname por no ser tan fuerte y no poder protegerte de aquella vestía de cráneo roto....de igual manera se que esto me atormentara....ya que aun recuerdo perfectamente aquel punzante dolor que sentía al ver como él te destrozó frente a mis ojos, rompiendo mi poca cordura en aquél momento....siendo más  exacta, ver como rompió cada una de tus hojas con un semblante calmado me hacía temblar de miedo....y al finalizar su tarea, él me miró reflejando un amargo sentimiento de odio y locura.

No dudo que haya leído lo que "ustedes" le habían escrito, siendo sincera, no se que estaban pensando con aquella carta....solo han logrado empeorar todo....

*Te quedas en silencio, y tratas de adelantar algunas páginas, pues estas  son imposibles de leer por aquellos rayones, lo siguiente parece estar escrito con otro tipo de tinta*

Pensé que ya me había acostumbrado a el dolor.....*Tu manos comienzan a temblar....lo que ves no es tinta, es sangre...la cual parece seca, indicandote que ya fue escrito hace algún tiempo* ....grave error, sentí como si hubiera sido la primera vez que me torturaba, lenta y sin alguna culpa. Disfrutando cada expresión mía como si mi dolor fuera un regocijo para él.

Temo tanto que ni historia está volviendo a iniciar.... regresamos a aquel primer encuentro, un encuentro predestinado que marcara mi muerte final, por que yo ya no soy aquella inocente jovencita que alguna vez conocieron, ahora soy un ser manchado de odió y miedo, que teme saber qué pasará cuando regrese a la superficie...y se encuentre con la humanidad....

Tal parece que ahora, mi ser depende de aquellos que me lastimaron en un pasado y no futuro tan lejano....mi mayor dependencia él....un ser oscuro que se rompió en este podrido lugar, donde todos son asesinos de sangre fría, tal vez yo podría sanar su dolor.

Liberarlos de este tóxico lugar...y así tal vez rêgrê§årlð§ å ål þå§åÐð donde todo era mejor, donde ellos eran verdaderamente felices, de igual manera es una forma de cumplir mi promesa ¿No? Ellos regresarán a ser lo que alguna vez fueron.

*Lo siguiente te deja helado, las páginas están llenas de polvo, parece que la historia se repitió, pera está vez el final no es lo que esperabas, todos desaparecerán por culpa de la vestía que ellos decidieron crear....

Buscas algún otro indicio de lo que crees, y al fin lo encuentras en la última página....*

31 - diciembre - x201

Hoy es el fin del juego, solo falta destrozarlo a él, regresarlo a su pasado ideal...dónde está ella a su lado....junto a sus amigos....

Mi miedo se  ha estado perdiendo con el tiempo, pues mi alma se a llenado de "Determinación" un sentimiento extraño a decir verdad, lo  único que se, es que no dejare que nadie me vuelva a dañar, nisiquiera él.

Mi mayor adicción y perdición.

Siendo sincera, ahora entiendo por qué el disfrutaba hacerme sufrir, por que él gozaba del miedo de mi mirada...ya que es un sentimiento bastante dulce, que llena mi ser.

Ningun monstruo ha sido un verdadero reto como él,  quien es un asesino entre asesinos....aunque, mentiría si digo que no disfruto de nuestra pelea, pues es la única forma de expresar nuestro rotundo "odio", pues yo no soy lo que él esperaba.

*Tu pareces no entender nada, Aliza cambio radicalmente en tan poco tiempo, siendo sinceros esperabas algo más, creías que ella era diferente. Gran error, ambas son iguales, la misma cara de una moneda.

A paso apresurado te dirija a aquel corredor, dónde debiste haber sido juzgada junto a ella.

Lo único que encuentras en una nota manchada con sangre y polvo, la cual dice:

“б∆㎡∑ ◊√∑Я"*

☠ El Diario de una Masoquista ☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora