Capítulo 4: sin quererlo paso.

101 7 0
                                    

- una más y nos vamos!!!!- grito al aire astrit, cuánto tiempo he estado aquí o mejor aún cuantas botellas de Barrabás llevó. Y por que veo a dos Astrid. Como pude saquie mi celular y vi que eran las 3 de la mañana. No puedo creerlo si llegué a las 6:00p.m, ni modo así es la vida.

Me tomé la botella que tenía en mi mano de un jalón.
- Dime aún sigues pensando en ella- Astrid sonrió de oreja a oreja y se inclinó para besarme ya que estaba sentado en la banqueta enfrente de su casa, mientras la fiesta aún seguía dentro de la misma; se inclinó y coloco sus labios sobre los mios, de inmediato me separé de ella.
- No entiendo, como puedes rechasarme- me miró fijamente,si bien era hermosa cabello negro y ojos rojos. Además de poder presumir una figura envidiable y unos vemos prominentes, no es mi tipo.- Dime entonces que tiene ella...que no tenga yo...dime.- buena pregunta ojalá yo lo supiera. O mejor dicho ojalá tuviera el valor de decirlo.

- solo déjalo asi, quieres yo nunca podría estar con alguien como tu- vi como Astrid volvió a sonreír pero esta vez de forma quebrada y una pequeña y cristalina lágrima se asomó por su mejilla.- Esto es inútil.

WoW aún puedo caminar creo que deje mi coche por aquí.
Cómo pude estoy en casa, no importa que más da total si pasó algo de interés no hay nada que un " poco" de dinero pueda solucionar.
Cómo pude subir, fui hasta mi habitación creo que en el camino choque con un par de cosas, no puede ser; que hace ella aquí o estoy tan borracho que me la estoy imaginando?...-eres tu?- lo sabía es mi imaginación.
Al caminar hacia la cama me di cuenta que en realidad Alice se había quedado dormida en mi cama.-Que haces aquí?.
-ummmm. - se dio la vuelta, rodó como un pequeño panda.
-Bueno no importa, supongo que puedo ser conservo contigo nunca sabrás esto que diga ahora...y creo que así es mejor. Yo...bueno tú...me gustas, y no sé cómo decirlo pero creo que podríamos estar bien juntos...bueno sé que casi te violó pero no pude contenerme además para que subes en bata... No es realmente mi problema tú me provocaste pero bueno eso no es lo importante lo que realmente...quiero que sepas es que me gustas.

-No tienes que decirme eso- se sentó en la cama así que estaba despierta. Me miró fijamente.- No digas nada por qué no eres tú es la borrachera que te dice decir esto.

*****ALICE*****
No puedo creerlo como es posible ver un demonio borracho.
-No digas eso- como pudo volteo a verme- no has escuchado que niños y borrachos siempre dicen la verdad. - Rei un poco.
-No sé si aplique en tu caso es que tú eres un demonio.- sonreí.
- Lo que sea pero estoy borracho así que...si cuenta- se movió un poco y cayó en la cama.

-Ten cuidado.- lo ayude a acomodarse para que quedara acostado.
- No tienes que ayudarme, por qué no escapas, antes lo asias a la primera oportunidad que tenías.
-Es solo que se que me encontrarás, así que no tiene caso.-Sonrei.
-Es la primera vez que te veo sonreír a mi lado.- me devolvió la sonrisa.
-Es solo qué bueno...antes te tenía miedo, pero hoy veo que no eres tan diferente a nosotros los humanos y creo que puedes llegar a ser bueno...
- no digas eso no me conoces, he hecho un sinfín de cosas así que no te ilusiones al decir que soy bueno.

Sonreí aunque no sé por qué pera ya no me siento igual a antes.
-Sabes nunca imaginé que podrías llegar a emborracharte...- me senté a su lado.
-Claro que si es posible aunque estoy seguro de que si te doy una copa te emborrachas inmediatanente jajajajaja.- se acurrucó y me jalo de tal forma que termine acostada a su lado.- te he dicho que te vez maravillosa, eres muy bonita.

-ammm no...pero no lo creo esa es la típica frase para ligar a una chica- me aleje un poquito.- y yo no soy fácil.

- me consta que no lo eres- sonrió arrogante- pero en algún momento tendrás que caer.-maldito dudo que algún día caiga.Y mucho menos si se trata de ti. Eso nunca.

-Nunca digas nunca.-rio un poco.Y de un momento a otro estaba arriba de mí y me tibia agarrada de ambas manos, para estar borracho vaya que tiene fuerza.Se hacerlo lentamente a mi oído, y comenzó a susurrar.-Por que te puedes equivocar.

-No empieces- intenté liberarme pero no pude.

-Lo siento pero no creo dejarte ir.- Se hacerlo lentamente a mi rostro con una sonrisa, se ha donde va, se lo que pasará y en un instante me había dado un beso, tenía sus ojos cerrados, dicen que cuando besas con los ojos cerrados es un beso sincero, entonces... él es sincero respecto a sus sentimientos. Sin querer no lo aparte solo me quedé paralizada.Viendo, sintiendo su boca contra la mía y pensando.

-Yo...veo que estás confundida.

-Lo se, bueno así me siento.- Se levantó y me senté en la cama abrazando mis piernas.

-Bueno...iré a bañarme quédate aquí o ve a tu cuarto, como quieras.

Salió de la habitación, por qué no me aleje, por qué tenía que quedarme dormida, por qué no rechase el beso, acaso será que estoy confundida o el me recuerda a Demián?.

Será que si lo quiero, será que ya olvide todo lo que pase he hice por Demian? , será que en estos meses que llevo aquí ya olvide a Demián ?, Acaso todo lo que he hecho por el fue en vano o acaso se puede olvidar a alguien que amaste a más no poder?.
Cómo funciona el amor?, Existe el amor?.
Pase mis dedos por mis labios recordando el beso que me hizo olvidar todo, que me hizo olvidar el amor de Demián.

La novia del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora