De pronto se comenzaron a escuchar gritos por la parte de fuera, eran alumnos corriendo como una estampida por los pasillos de la secundaria.
Irving: Lo ven? Si hubieran salido estarían como ellos, y lo más probable es que estuvieran muertos, como ellos...
Ahora les recomiendo que tomen algo como arma para defenderse y se agrupen, como quieran, se los dejo a su elección.Algunos comenzaron a arrancarles las patas de sus pupitres, luego algunos otros hacian lo mismo.
Irving: Ya que no escuchen ninguna ruido, podrán salir.
Irving se acerco con sus amigos para agruparse, entre ellos estaban:
Brayan Cuadra
(ya mencionado anteriormente)
Diva Mendoza
14 años de edad
Altura 1.62 aprox.
Adoniram Ruiz
15 años de edad
Altura 1.68
Azucena Pulido
15 años de edad
Altura 1.63 aprox.
Sergio Escamilla
14 años de edad
Altura 1.55
Elissa Zavala
14 años de edad
Altura 1.62
Adán Garcia
15 años de edad
Altura 1.67Habló con ellos.
Irving: Quieren seguirme a través de todo este lio?
Diva: Claramente si.
Elissa: Pues ya que?
Brayan: Pues eres el más familiarizado con estas cosas, asi que esta bien, te sigo.Todos sonaban un poco despreocupados sobre la situación.
Sergio: Pero... A donde iremos?
Adoniram: Solo dinos que podemos hacer.
Azucena: Si va Brayan yo voy.Azucena y Brayan son novios, asi que se siguen a todos lados la mayor parte del tiempo.
Irving: Lo primero que haremos es esperar un rato, hasta que suene el timbre, después de eso iremos al salon 6, a donde Ingles.
El timbre sonó, salieron uno tras otro, al frente iba Irving, detrás de el iba Diva, le seguían Elissa, Sergio, Azucena y Brayan, por último iban Adán y Adoniram para cubrir.
En cuanto llegaron al salon del fondo no encontraron a nadie por fortuna.
Entraron y taparon la puerta con el escritorio que estaba en el salón.Irving: Saquen de su mochila todo, solo dejen un cuaderno, 2 plumas y un libro.
Todos hicieron caso.
Irving: Adoniram, me acompañaras a la cooperativa a conseguir comida y otras cosas.
Adoniram: Pues, esta bien.
Irving: Eres el que me puede seguir los pasos. Lo sientoDijo en un tono burlón y sarcástico.
Irving: Cuando estemos aquí les llamaremos. Si no volvemos media hora después del siguiente timbre, vayanse, quedaran por su cuenta.
Brayan: Guau, creo que sabremos lo que les pasó. Si eso sucede.
Irving: Quedense esperándonos.
Sergio: Eso suena bien para mi.Irving y Adoniram salieron a paso veloz, bajaron por unas escaleras que estaban a un salon de ahí, esquivaron a dos "zombies".
Llegaron a la puerta de la cooperativa, no la podían abrir.Irving: Genial, Haces los honores?
Adoniram: Que mas podría hacer?Adoniram pateo la puerta, después Irving y por último Adoniram. Lograron abrir la puerta.
Entraron y escucharon un ruido.???: Ey, Quien Anda ahí?!?!
ESTÁS LEYENDO
La Secundaria de los Muertos
RandomUn apocalipsis zombie en una secundaria, algunos alumnos del grupo de 3°C, atraviesan por un duro camino hacia la supervivencia...