Capítulo 16

2.7K 173 4
                                    

PoV Chris

El peso de la pistola es lo único que me mantiene concentrado, la cabeza del nuevo lobo está en mi mira y mi pulso no tiembla nada, solo hay un maldito inconveniente. Mi queridisimo Theo se ha puesto en medio impidiendo que tenga un tiro limpio. Suspiro y vuelvo a poner el dedo en el gatillo.

- Theo por favor sal de ahí.- Le digo mientras lo miro por encima de la pistola, él niega con la cabeza y esconde más con su cuerpo a Varick.

- Cariño, no ha sido su culpa.- Me dice Theo con el rostro tenso.- Era un lobo perdido, que llevaba mucho tiempo solo, me ha visto con un zorro y se ha confundido.- Me repite por segunda vez.- Así que baja eso y hablemos como personas civilizadas.- Se acerca a mí y coge el arma para guardarla en la cinturilla de su pantalón.

Todos suspiran cuando ven el arma en poder de Theo, los miro a todos con el ceño fruncido, pero me centro en el chico de pelo rubio que tengo delante. Varick a simple vista no parece un lobo, es muy delgado, pelo rubio largo y facciones muy marcadas. Es casi igual de alto que Peter y se pueden apreciar varias cicatrices. Voy a mi despacho mientras resoplo, me siento en la silla y cierro los ojos mientras paso mis manos por la cara. Una presión en mis piernas me hacen abrir los ojos de repente. Theo me mira con el ceño fruncido.

- Esa no es forma de actuar, has asustado al pobre chico.- Me dice mientras se acomoda en mi pecho.- Toma esto es tuyo.- Me dice dándome la pistola, la cojo, pongo el seguro y la dejo en el escritorio.

- Ha mordido a mi novio lo mínimo que se merece es un balazo.- Le digo mientras acaricio sus muslos, él suspira en mi cuello.

Lo giro para quedar cara a cara, él levanta una ceja, va hablar pero no lo dejo. Acerco mi boca la suya y empiezo a besarle, sus manos pasan por detrás de mi cuello y me acerca más a él. Lo beso con intensidad, demasiada necesidad, un pequeño gemido sale de su boca cuando nuestras erecciones se frotan.

- Chris...- Vuelve a gemir cuando froto mi erección con la suya.- Hay gente fuera-ah y son lobos.- Me dice separándose con la respiración acelerada.

- Te voy hacer mío ya mismo.- Le digo mientras intento disimular mi problema un poco.- Y será pronto.- Lo señalo antes de que salga.

Un resoplido vuelve a salir cuando me rindo, esto es imposible de disimular. Salgo y veo a toda la manada haciendo que Theo se sonroje. Me acerco a él y me siento a su lado, él esconde su cabeza en mi cuello.

- ¿Que le estáis haciendo?- Le pregunto mientras acaricio su espalda, ellos miran a Peter y yo los imito.

- Nada, solo hablábamos con él sobre la gran forma de tranquilizarte que tiene.- Me dice con una sonrisa ladeada. Yo niego riendo y lo vuelvo a mirar.

- Pues la misma que tiene Liam.- Le digo encogiendo los hombros y subiendo a Theo a mi regazo. Todo sueltan una carcajada y Liam sonríe avergonzado.

Miro a Varick que está sentado entre los Hale, está con la cabeza agachada y la mirada fija en el parqué.

- Varick siento mi comportamiento de antes, pero supongo que habrás entendido mi situación.- Le digo consiguiendo que las risas cesen y los ojos se centren en él.

Él chico levanta la cabeza a mirarme a los ojos y asiente.

- Si Sr. Argent, también siento haber atacado a su pareja.- Me dice con una sonrisa incómoda, yo asiento y abrazo la cintura de mi pequeño.

- Varick por ahora vivirás con nosotros en el Loft, cuando trabajes y puedas mantenerte por ti solo podrás vivir en un apartamento tu solo si quieres.- Le dice Peter, él asiente y le da una sonrisa agradecida.- Vale pues nosotros nos vamos para nuestra casa ya.- Dice Peter levantándose y haciendo que con él se levanten cuatro personas más.

- ¿Peter le has explicado ya todo lo que tiene que saber sobre Scott y su manada?- Le pregunto mirando como van saliendo por la puerta, él se gira y me mira a los ojos.

- No esta noche en la cena se lo contaré todo.- Me dice saliendo de por la puerta, cerrándola detrás de él.

Me centro en el pequeño lobo que tengo en mi regazo. Theo está apoyado en mi pecho con los ojos cerrados y respirando tranquilamente. La luz del atardecer resalta sus facciones y lo hacen más bellos si es posible.

- ¿Theo estas durmiendo?- Le susurro en el oído, él niega con la cabeza, abre los ojos cansadamente y me mira con una sonrisa cansada.

- Me voy a ir a dormir, ha sido un día con muchas emociones.- Me dice acariciándome la barba. Me besa y sube a nuestra habitación.

Me preparo un sándwich en la cocina y me lo llevo al despacho. Me siento en la silla y enciendo el ordenador. Mi entrecejo se frunce al ver que hay un mensaje de nuestro cliente más antiguo. Lo abro y miro el correo con incredulidad.

Este hombre es el cazador más antiguo de Estados Unidos, es un aliado muy bueno ya que piensa igual que yo. Decido llamarlo para aclara las cosas.

***

- Mr. Alaric ¿Qui parle?- Responde al tercer tono, su acento francés me recuerda momentos de mi infancia, él momento donde lo conocí y se hizo nuestro aliado. (Mr. Alaric ¿Quien habla?)

- Salut, je suis Christopher.- Le digo mientras me recuesto en el respaldo. (Hola, soy Christopher)

- ¿Oh Chris, mon email est arrivé?- Me pregunta sorprendido. (¿Oh Chris, te ha llegado mi email?)

- Oui, ce n'est pas une blague, non?- Le pregunto mientras cierro los ojos. (Si, no es una broma ¿Verdad?)

- Non, j'y vais dans trois semaines.- Me dice alegre, yo sonrío y suspiro. (No, voy a ir en tres semanas)

- Est-ce un thème surnaturel ou juste pour le plaisir?- Le pregunto preocupado, al otro lado de la línea se escucha una risa. (¿Es algún tema sobrenatural o solo por placer?)

- Pour le plaisir.- Me dice yo sonrío y asiento.(Por placer)

- Bon, bientôt mon ami.- Le digo antes de colgar. (Vale, nos vemos pronto amigo mio)

***

Me levanto y subo a mi habitación para irme a dormir con mi pequeño lobito. Al entrar lo veo acurrucado con los ojos cerrados. Vuelvo a sonreír y me quito la ropa dejando solo la ropa interior, me tumbo detrás de él y rápidamente se pega a mi buscando el calor corporal.

- Bonne nuit mon amour.- Le susurro en el oído, él sonríe y se gira a darme un casto beso en los labios. (Buenas noches amor mio)

- Suenas sexy en francés mon roi.- Me dice con la voz ronca, lo miro sorprendido. (Mi rey)

- Sabes francés.- Le digo sorprendido. Paso mi brazo por su cintura y lo pego más a mí.

- Oui, aunque tampoco se mucha cosa.- Susurra antes de que su respiración se haga pesada, yo le doy un beso en su nuca y me acomodo detrás de él.

Nunca me iré (Piam y Theris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora