Exilio

32 3 0
                                    


"Exilio"

Hoy la naturaleza del ser es tener la sangre fría, hoy me da tristeza ver a donde la humanidad nos guía. 

Confió en un mejor mañana se que un poema no cambiara al mundo, pero si a un corazón, así que no me hundo en caminos vacíos de la razón; así muera creyendo en algo que no existió, no volveré a vender mi raciocinio a la sociedad que otro me vendió. 

Corazones mas vacíos que los deseos de mejorar y la soledad en las primeras posiciones de novedad pero es mas fácil evadir la verdad ademas de las vías de escape que nos pueden dar. Me atormenta ver lo perdidos que estamos en lo comercial pareciera mas importante otra felicidad y la tuya no esta en la vida real. 

Perdido estuve de mi camino con la poesía pero ahora he vuelto a renacer entre mis rimas y antes de enterrar de nuevo mis ganas de sonrisas, con esa musa, muero en sobredosis de caricias llego el momento de limpiar mi ser de toda avaricia para no dejar rastro de un pasado lleno de codicia, por eso seguiré escribiendo como mi padre me decía "Expresando lo que siento y la conciencia tranquila". 

En la cárcel de mi pensante, me enseño lecciones que siempre estarán vigentes hasta que el de la hoz decida un día llevarme. 

La primera es mejor que cuando caigas llores y te levantes, la segunda deja ir aquel amor que no que no correspondes, la tercera no insistas al amor porque es bastante irritable y así como te da fácil puede quitarte. La cuarta y la mas importante recuerda que hoy vives pero mañana no lo sabes odia menos de lo que maldices para coleccionar menos monedas y mas recuerdos felices porque lo material es como la arena y en la urna, se desvanece.

  "Porque lo material es como la arena y en la urna, se desvanece."  

ExilioWhere stories live. Discover now