50

1.1K 45 1
                                    

Capitulo #50?

...

Todo paso rápido, una ambulancia llego, paramédicos por todas partes, algunos checando a Pattie y a mi madre por estar enteramente nerviosas. Otros quisieron checar a Justin, pero él no lo permitió, solo quería estar junto a mí, y así también lo quería.

Les explicamos que tenía apenas unas cuantas semanas de embarazo y con mucho cuidado me llevaron en una camilla hasta la ambulancia. Me checaban todo, mis ojos, odios, extremidades, presión. Pero cuando les preguntaba por mi bebe, ellos evadían la pregunta. Por lo que me decían, no sabían muy bien que podría pasar.

++

Llegamos al hospital, la cara de Justin no cambiaba mucho, sobre todo porque los doctores hablaban en español y no entendía nada.

Me trataron deprisa, pues esto podría ser algo grave.

Después de haber hecho lo que era necesario, no dieron tiempo a solas.

-¿Cuándo nos dirán que pasa? - pregunto mi chico, estaba tomando mi mano mientras yo estaba acostada en la cama de mi habitación.

-No lo sé - suspire - ¿Te puedo preguntar algo? -

-Claro bebe - acaricio mi mejilla.

-Si el bebe se va... ¿Me seguirás amando? - sus ojos se ampliaron.

-No hable así, siempre te amare, con o sin bebe. Me encantaría ser padre de un bebe tuyo, pero si Dios decide que no es tiempo, entonces no es el tiempo. Yo sólo quiero estar en donde tú estés

Sólo quiero mirarte una y otra vez...

Me beso, y era lo único que necesitaba. Necesitaba que me amara. Lo necesitaba solo a él.

Alguien toco la puerta. Interrumpiendo nuestro beso.

-Buenas tardes, ¿puedo pasar? - dijo un señor de edad.

-Si pase - ambos estábamos hablando en español - disculpe, ¿usted habla Ingles? -

-Oh por su puesto, ¿El no entiende verdad? - yo negué, y el asintió, aclaro su voz y comenzó a hablar en ingles - Me presento, soy el doctor Alexander Somers - el estrecho la mano con mi novio.

-Justin Bieber - el doctor asintió.

-Mucho gusto señor Bieber - el asintió y leyó los papeles - bien, ya tenemos los resultados.

-¿Y qué fue lo que paso? - Pregunte - ¿Hay bebe? -

El estudio los papeles, su rostro no me daba respuesta. Sentía miedo, y como no tenerlo. A pesar de que al principio no quería este bebe, te encariñas. Y el saber que podía decepcionar al Justin me mataba. Estaba prácticamente encajando las uñas en la mano de mi chico. Y ni se diga cómo se veía él. El siempre ha sido amante de los niños. Todo el tiempo esta abrazando a uno, sonriendo para uno. Y ser padre le hacía mucha ilusión. Sus ojos demostraban miedo, miedo a perder a nuestro bebe.

-Hay bebe - confirmo el doctor.

Ambos soltamos el aire.

+++

-¿Qué fue lo que sucedió entonces? ¿Por qué sangro? -

-Bien, ella tuvo un intento de aborto. Por suerte, el bebe es fuerte al igual que ella. Pero llevar un bebé en el vientre pone mucha presión en los músculos, ligamentos, y venas además de en los órganos internos de tu cuerpo, así que no es de extrañar que tengas algunas molestias, en especial en la zona del abdomen. -

-Está diciendo que es normal -

-En ocasiones si, pero por lo que allá fuera cuenta, esta vez no. Todo demuestra que fue por estrés y ese tipo de emociones fuertes - ambos asentimos - entonces, te daría una lista de medicinas que deberás de tomar durante unos quince días pero por tu condición no es lo mejor, pero el acido fólico debes tomarlo a diario - de nuevo ambos asentimos -

-¿Entonces? -

-Solo tendrás que comer muy bien, todas tus comidas y a tus horas, y sobre todo reposo. Nada de impresiones, eso puede incluso a ti causarte un problema.

-Muy bien - asentí.

+++

Nos dio un montón de indicaciones más y después no dejo de nuevo solos. Para después mis padres entraran.

-Mi amor ¿Cómo estás? - sollozo mi mama.

-Por favor, lárguense - gruñí.

-Desagradecida, somos tus padres - dijo mi papa.

-No quiero ser grosero, pero mejor váyanse-

-tu no me vas a correr de aquí - grito mi papa

-Pero yo si - dijo Pattie desde atrás - lo mejor es que se valla, a no ser que quieran que su hija muera junto con su nieto en medio de una discusión - mi papa me miro con asombro - si, ella está muy grave. Y es su decisión si quiere verlos o no - mis papas asintieron - bien, ellas lo llamara si quiere verlos - y salieron. Salieron de mi vida.

You Make Me Believe Justin Bieber&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora