-Cuál es la verdadera razón de seguir luchando si se sabe que cada día es peor, creer tener una razón sin tenerla es la mentira más falsa del porqué, crear un mundo perfecto dura muy poco porque siempre te alcanza la verdad y destruye a este como una tormenta que acaba con todo a su alrededor, un vaso de agua que se consume poco a poco hasta su final, una razón tal cual no existe para unos, mi mundo de fantasía lo consume la tristeza imposible de explicar, una tristeza que no tiene final como un laberinto sin salida, tristeza por todos lados, mi vida una gran mentira decepciones una tras otra, amor imposible de sentir ya, decir te quiero, más falso que decir que los gatos cantan opera, que las mariposas son buenas nadadoras y viven bajo el mar, saber muy bien que tu corazón recibe golpe tras golpe, roto en mil pedazos, agujerado millones de veces, sin poder parar, el dolor que consume todo, una niña escondida tras unas puertas hechas por el miedo, enojo, maldad, imposible de abrirlas, esta niña gritando con todas sus fuerzas para poder salir, pero la tristeza más fuerte que ella la duerme con una triste canción de cuna, arrulla a esta niña para no despertar y seguir victorioso, su arrullo la duerme y la deja, pero siempre al pendiente, jugando con su mente, algo cruel para alguien, repetir una otra vez no puedes, no lo agás, déjate vencer, no hay un porque luchar, apando las ultimas luces que quedan para combatir, una mirada triste jamás, una cara feliz que oculta la verdad, detrás de una sonrisa, detrás de una mirada, ojos que lloran diamantes, perlas que bajan a través de las mejillas hasta llegar al suelo y pronto tu estas hay tirado sin querer seguir, tratando de acabar con todo como la hacen los tornados, cuerda floja en la que estas, dejarse caer la opción más conveniente, estando tu solo en este camino tan largo, sin existir razón alguna queriendo avanzar pero no se puede, es como si estuvieras en arenas movedizas que te consumen poco a poco asiéndote quedar ahí, dando gritos que nadie jamás escucha, un grito en el espacio, ridículo no lo creen, nadie puede oírlo, estando sola pidiendo ayuda pero nadie entiende, sus ojos consumidos por los falsos, ciegos ante la mentira, como personas sin cerebro que se controlan fácilmente, la razón es inexistente creerla es cruel, porque no dejarse caer como todo lo demás....
ESTÁS LEYENDO
SOLO EL RECUERDO
Teen FictionMuerta por dentro, sin poder sentir nada por nadie mas, día con día los recuerdos se vuelven mas borrosos, esperando que esto por fin acabe, preguntándome ¿POR QUE?, mi futuro ya estaba hecho, lleno de alegría y felicidad un hermoso cuento de hadas...