Noche de escape y la casa de los Weasley

2.2K 207 3
                                    

Luego de que Harry estuviera encerrado en su habitación después de que Dobby desapareciera pues se dispuso a leer las cartas de los chicos. No podía evitar soltar algunas lagrimas de impotencia en que no podía responderlas pero también sentía dolor por el hecho en que Draco en sus cartas estaba ansioso de volver a verlo y también que estaba preocupado al no tener respuesta suya.

Perdóname Draco—.dijo Harry mientras apretaba la carta en su pecho y soltaba algunas lagrimas en su rostro.

De verdad que Harry estaba un poco sensible del cual eso hace que se pusiera un poco berrinchudo por el hecho de que ansiaba en que su novio le acariciara sus orejas de gato y estaba sosteniendo su almohada mientras que su cola estaba revoloteando sobre su cama.

Quiero ir a Hogwarts—.dijo en voz baja mientras que hacia un puchero.

Harry había experimentando algo de su herencia y es que presentaba una fuerte sensibilidad, es decir que se encontraba muy sentimental por el hecho de que no solo estaba solo en casa, ni tampoco de que sus tíos lo habían dejado encerrado cuando se fueron con su primo a celebrar el nuevo ascenso del mayor, sino que al parecer ha comenzado a sentir una dependencia con su novio Draco, es decir que no le gustaba estar separado de el y quería que lo abrazara, que lo consintiera mucho.

¿Por qué tiene que pasarme este tipo de cosas a mi?—.se quejaba Harry mientras estaba boca abajo en su cama mientras pataleaba.

Habían pasado algunas horas desde que Harry se encontraba recostado en su cama llorando en la almohada hasta quedarse dormido porque de verdad su herencia no le estaba ayudando mucho por el hecho de que sus emociones se encuentran muy inestables últimamente. En eso ya era de noche y de ahí se escucha un ruido fuerte fuera de la ventana de lo cual hizo sobresaltar a Harry del susto y por ello se bajo de la cama y ver de que se trataba.

En ello en la ventana aparecía dos luces extrañas y potentes de lo cual lo pusieron nervioso pero igual cuando empezo a acercarse mas pues ahí se comenzó a ver mejor que era lo que se acercaba. Y de verdad que se sorprendió que enfrente en su ventana se encontró un auto de color azul claro.

¿Qué es eso?—.decía comenzando asustarse.

En ello el auto comenzó a voltearse en un costado para luego que en la ventana de este se mostrara una sorpresa para Harry, que era que ahí se encontraban Ron, George y Fred, en eso se puso rápidamente el gorro para esconder sus orejas.

¡Chicos! ¿Que hacen aquí?—.dijo Harry sorprendido y contento a la vez.

Venimos a rescatarte—.dijo Ron.

Harry emocionado pues se puso a preparar su baúl y ademas no tendría problemas por el hecho de que se encontraba solo de lo cual era una ventaja ya que no habría nadie que lo detuviera para irse.

Ron estaba ayudando a Harry en poder subir su baúl y la jaula de Hedwig en el asiento trasero por lo cual de ahí Harry salio por la ventana para después entrar al auto muy emocionado.

Gracias por venir por mi chicos—.dijo Harry contento.

Por supuesto, nos tenías preocupados porque no he sabido nada de ti en todo el verano—.dijo Ron preocupado.

Perdón Ron—.dijo apenado.

Lo importante es que ahora te encuentras bien—.dijo Ron.

Oye Harry, Ron nos hablo acerca de que eres un mago con herencia de criatura, asi que no tienes que ocultarte de nosotros—.le dijo George desde el asiento del copiloto.

¿Qué?—.dijo Harry sorprendido mientras lo volteaba a ver.

Es quería que te sintieras cómodo cuando llegues a mi casa Harry—.dijo Ron un poco nervioso.

Ron... Gracias—.dijo Harry mientras que se quitaba el gorro y dejaba expuestas sus orejas.

Son muy lindas—.le dijo George al voltearlo a ver.

Tienes que dejarme acariciarla cuando lleguemos—.dijo Fred quien estaba conduciendo el auto.

Mejor descansa un poco Harry ya que el camino va ser un poco largo pero te avisare cuando lleguemos—.le dijo Ron.

Harry solo asintió, entonces comenzó acomodarse mejor en el asiento para poder descansar ya que de verdad estaba muy cansado. Por ello volteo hacia la ventana para que después que la ultima imagen que viera fuera el cielo estrellado para luego que cayera en brazos de morfeo.

Habían pasado algunas horas y Harry estaba durmiendo tranquilamente pero Ron y los gemelos les parecía tierno por el hecho de que hubo ocasiones en que este había soltado algunos ronroneos.

¿Se lo diremos cuando despierte?—.le pregunto Ron a sus hermanos.

No, dejemos que esto se quede entre nosotros—.dijo Fred.

Estoy de acuerdo—.dijo George.

¿Si son conscientes de que probablemente se de cuenta de que ronronea cuando duerme?—.les dijo Ron a los gemelos.

Hasta entonces podemos disfrutar un poco de esto—.dijo George al escuchar a Harry volver a ronronear.

Poco después comenzaba a ponerse claro el cielo y casi estaban cerca de llegar a casa, entonces Ron se dispuso a despertar a Harry.

Harry... Harry despierta—.lo llamaba Ron mientras lo movia un poco.

Ah... ¿Qué?—.dijo Harry mientras que recobraba un poco el sentido.

Jeje, lamento interrumpir tu siesta pero ya estamos cerca—.le dijo Ron.

Harry solo asintió y entonces se dispuso a ver hacia la ventana para encontrarse con la imagen de diversos campos verdes que por cierto eran muy lindos e incluso podía admitir que se veían mejores que el jardín de su tía Petunia.

Poco después a lo lejos se podía ver una gran casa de madera de varios pisos y también había un lindo jardín con flores y lleno de cultivos, ademas se veían algunos animales de granja.

Espero que te guste nuestra casa Harry—.le dijo Fred.

Yo pienso que seraincreíble—.dijo Harry un poco emocionado.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora