|07|

14 2 0
                                    


"SoMin, te casarás a mitad de año"

...Mierda... mierda... ¡mierda! ¡no quiero! ¡quiero elegir lo que yo quiera!.  Su madre le había dado aquella noticia por la mañana, dejando a SoMin sin apetito y sin ganas de vivir, sus padres realmente estaban haciendo un desorden su vida... y ella no iba a aceptar que las cosas fuesen de este modo, nunca más. Ella siempre fue la mejor por ellos y ahora no iba a aceptar el que le arrebaten su vida completa y que se la entreguen a un completo extraño. Las cosas iban a ser de la manera que ella quisiese, tuvo que ser así desde el comienzo, pero en ese entonces no tenía el valor de hacerlo, pero ahora, ahora que no hay nada que perder, lo haría... ella iba a desafiar la desición de sus padres para seguir su propio destino.

-Esta bien mamá, me casaré, hablamos luego.

-Gracias por hacer las cosas así hija, te amamos, cuídate mucho y abrígate.

-Sí, sí lo se, bien, los amo igual. Colgó la llamada y soltó una pequeña risa, entre más crea su madre sus mentiras, mejor por ella.

Debería de adelantar trabajos, o bueno... adelantar mis trabajos propios ya que... no tengo trabajos realmente...  se dijo a si misma y  comenzó a editar proyectos propios.

🌱

-Claro que puedes ir hijo, cuando escuchamos al director diciendo aquello tanto tu padre como yo estuvimos tan sorprendidos y orgullosos. Ve, cumple tus sueños y metas, haznos sentir más orgullosos aún, Jimin.

-¿Hablas en serio mamá? ¿En verdad puedo irme?. Jimin no podía creer las palabras de su mamá, creía que ella no apoyaba sus sueños, pero al parecer estaba equivocado, ahora sus sueños se estaban cumpliendo, realmente iba a lograr llegar a cumplirlos, él estaba tan feliz.

¿Cuanto podrá durar esta felicidad?
Unos días, semanas, meses(? Puede que en un abrir y cerrar de ojos la felicidad se convierta en amargo dolor y el dolor en paz y felicidad.

🌱🌱🌱
Estoy tratando fuertemente de continuar este fanfic, me esta costando mucho pero trataré por alguien que me ha preguntado por el. Tú sabes quién eres💚.

¡Espero y les guste, gracias por leer!

El próximo capítulo les traeré algo mejor, lo prometo.

-mochigogh

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red String of Fate ~ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora