168 40 28
                                    

Me miraba en el espejo mientras anudaba mi cortaba, usaba el traje que tanto le gustaba, arreglaba algunos mechones de mi cabello y finalmente guarde en mi bolsillo el anillo que desde hace tiempo le había querido​ dar.

Una de mis manos tomaba la mejor botella de champán que pude encontrar, mientras que la otra tenía sus flores favoritas y me las había arreglado para cargar con dos copas. Caminaba por el verde pasto para encontrarlo. Todo sería de nuevo como nuestra primera cita, esa donde le robe un beso y le confesé que desde hace tiempo me había gustado.

Los nervios se hacían presentes, tenía tiempo que no lo veía, dudaba de mi aspecto realmente quería verme bien para el.

Caminada cabizbajo y suspiraba tratando de calmarme pero todos los nervios desaparecieron en cuanto lo ví.

Ese sentimiento me invadió de nuevo pero no había marcha atrás, apreté mis labios y continúe, yo realmente quería hacer esto.

Mis pasos se hicieron seguros y firmes mientras caminaba hacia el, cuando finalmente llegue sonreí mostrando mi encia como tanto le gustaba.

Su tumba seguía igual de preciosa, con su hermoso nombre sobresaliendo "Kim SeokJin" incluso en este lugar el seguía brillando. Mis lágrimas caían una a una pero aún así sonreía porque es lo que él quería.

–Lamento no haber venido antes- me arrodille, dejando a un lado las cosas que traje–Desde hace tiempo yo...

Tú [ Oneshot ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora