Chapter 1

3.6K 192 107
                                    

—¡Despiértate ya, coño!

—Humm... ¿Qué pasa, Ace?

—Llevas 15 horas durmiendo, me preocupas. —dijo el mayor corriendo las cortinas de la habitación —Tienes que encontrar algún curro, no puedes estar toda la vida así.

—Estoy harto de que todos me repitáis lo mismo cada día. ¡Voy a desayunar que tengo hambre!

—¿Desayunar? Pero si ya es mediodía.

Ace era el hermano mayor de Luffy. Él siempre fue el que se preocupaba más por su hermano menor, aunque otros esparcieran que era un irresponsable y un arrogante que no se podía comparar con el bueno de Sabo.

Los tres vivían en un apartamento en una gran ciudad llamada Skypiea llena de oportunidades y llena de frescura.

Sabo trabajaba de bombero, y es por eso que era admirado por muchos. Al contrario, Ace curraba como repartidor de pizzas, a quien todo el mundo le caía mal. Y después estaba Luffy que, con sus 20 años solo obtuvo el certificado de primaria.

Los días del menor se basaban en dormir hasta las tantas y salir de juerga. Pero algo en él le decía que eso debía cambiar, y no solo porque todos se lo echaran en cara, sino porque le frustraba ver cómo los demás avanzaban con sus vidas y él no.

—Voy a estar fuera toda la tarde. Cuida bien de la casa.

—Lo siento, Ace. Yo también saldré con Zoro y los demás al bar que vamos siempre. —intentó decir mientras engullía los cereales.

—¡Tsk! ¿Que no sabéis hacer otra cosa que ir a bares?

—Los bares son divertidos.

Le gustaban los domingos y caminar bajo un cielo de verano. Le subía la moral, pues los fines de semana podía disfrutarlos con sus amigos porque estaban libres para él y sin ningún trabajo ni universidad de por medio.

Al entrar al bar MacLaren's pub, vio enseguida a los amigos que había conservado de la infancia sentados en la mesa de la que normalmente solían apoderarse.

—¡Hola, chicos!

—Vaya, hoy estás más animado de lo normal. —canturreó Usopp alegre por la aparición de su mejor amigo.

—¿Cómo no voy a estarlo? Hoy habéis venido todos, incluso Brook.

—Yohohoho. ¿Queréis que toque una canción? He traído el violín.

—¡Síí! Me encantan tus melodías. —elogió Chopper.

—Son súpeeeer. —dijo Franky.

—Eso ni se pregunta. —sonrió Sanji.

—Haz lo que quieras. —contestó Zoro esbozando media sonrisa.

Ellos eran la alegría del bar. Casi todos los domingos, Brook se situaba sobre una tarima y tocaba una canción con alguno de sus instrumentos dejando siempre a la clientela cautivada.
Hizo lo propio y cuando estuvo a punto de comenzar, se detuvo al ver entrar a un grupo de chicas jóvenes muy atractivas.

Eran cuatro chicas muy bellas. Una tenía un pelo bien largo y muy negro con ojos azules y muy alta, de tez muy blanca y un tanto creída juzgándola por sus gestos.

Otra destacaba por sus ojos turquesa, también tenía el pelo negro y era alta pero no tanto como la anterior. En su mano traía un libro grueso de arqueología.

La que parecía más joven era la que más inocentona se veía. Su cabello de un azul celeste era precioso y lo llevaba recogido en una alta cola.

Y por último y no por ello la menos hermosa, la última mujer que entraba por la puerta. Su esbelta figura y sus ropas muy a la moda le acentuaban su encanto. Pero eso no fue lo que dejó encandilado a Luffy.

La Bella y La Bestia  ☆LuffyxNami☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora