1. Bye

33 2 0
                                    


Recuerdo que esa noche fue de la más raras de toda mi existencia, esa noche salí con mi novia ahora mi ex recuerdo que estábamos viendo la televisión y después le llegaron algunos mensajes resulta que me estaba usando para darle celos a su ex cundo me dijeron eso le dije que "se fuera de mi vida" después al siguiente día tenía que ir a la universidad así que tome el autobús lo único en lo que pensaba era en ella en todo los que hicimos juntos cuando llegue a la universidad lo primero que vi fue a mi mejor amiga Jenifer le conté todo lo que pasó y me dijo "que no iba a pasar nada" trato de subirme el ánimo y lo logro estábamos en el parque sentado y esa tarde me divertí como nunca fue el mejor día de mi vida.

Después de eso me sentí mejor de ver las cosas de color negro y gris las vi a colores después me encontré a dos de mis mejores amigos que se enteraron de todo lo que había pasado me dijeron que no me pusiera así que estuviera tranquilo y que si queríamos ir a una fiesta les dijimos que sí.

El viernes nos alistamos para la fiesta me la estaba pasando genial hasta que hay la vi besándose con otro al principio dije es otra persona pero al darme cuenta que si era ella le dije a Jennifer vamonos me dijo que pasa y señale lo que estaba pasando cuendo se dió cuenta salimos lo más rápido de hay nos sentamos en la parte delantera de mi auto y estuvimos hablando un rato hasta que pasó algo nuestras miradas se cruzaron y en ese momento nuestras labios hicieron contacto no sé si fue por qué estábamos un poco ebrios o fue por algo más nos fuimos de hay y la deje en su casa y me fui a la mía esa noche fue espectacular.

This is real life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora