Capitulo 13: Rompimientos & Declaraciones de amor

1.2K 36 2
                                    

Pov Quinn:

Q-RACHEL!!-Mi novia iba caminando, tenia que hablar con ella por lo de anoche.- RACH! Espera...!-Corrí y la tomé del brazo.- R-Me sueltas? Me lastimas.

Q-Lo siento.-La solté.- Rach yo..Perdon por lo de anoche.

R-Quinn no quiero hablar de eso..

Q-No, no Rach..Amor lo siento de verdad.-La tomé de las manos.- Perdon..-Dije viendo sus ojos, solo reflejaban dolor.- Rach?

R-Quinn, yo no puedo seguir asi..Esto ya no está funcionando.

Q-Me estás dejando??-Empecé a llorar al igual que ella.- No amor.

R-Lo siento! Pero ya no puedo mas..-Se soltó de mi y se fue a la puerta del salón.

Q-Amor..Amor por favor no me dejes.-La abracé por detras.- Te amo Rach, perdon.

R-Quinn, de verdad que..Lo siento pero asi no puedo.-No Rachel no puede estar dejandome.- Dejame ir..Tú puedes seguir con tus amigos y todo, yo no me voy a meter en tu camino de nuevo

Q-Quiero que estes en el siempre..Por favor?-No recibi respuesta de ella, solo la vi alejarse.-Me dejé caer al suelo, llorando tragicamente, me dolia el corazon, ella es el amor de mi vida y por una estupides la estoy perdiendo.

Fin Pov Quinn.

S-Mira cariño ahi vien..-Rachel iba corriendo hacia ella.- Rachel?

Ma-Hey, que tienes? Nena..!-Santana abrazó a Rachel.-l

S-Que pasa peque?

R-Terminé con Quinn.

Ma-Que? Porque??

R-Ya no puedo seguir con ella, siempre me niega.

S-Tranquila..-Le acariciaba el cabello, mientras Marissa la espalda.

Finn y Puck se acercaban por el pasillo, como siempre tirando a todos los que se les atravesaban, iban en busca de una explicacion.

P-Pero mira a quien tenemos aqui de nuevo!-Exclamo viendo como Rachel abrazaba a la morena.

S-No empieces Puck!

P-Ssh..Sshh..Calmadita!-La tomó del menton

Ma-Oye! Que te pasa, sueltala!!-Finn agarró a la peliroja.

S-Sueltame!! Sueltame Puck!

P-Solo quiero saber que diablos haces con Berry??

S-Es mi amiga ya te lo dije!

P-Entoces sigues con esa idea!

S-No es nin..A ti que te importa-Empujó al chico y tomó la mano de Rachel que parecia un saco de nervios.- Hey Blancanieves suelta a mi chica.-Refiriendose a Finn.

F-Y si no??

S-La ultima vez que te metiste conmigo no te fue nada bien

P-Ya sueltala viejo...Vamos..Ambos chicos se fueron a como vinieron.

S-Lo siento..-Dijo a Rachel.

R-Solo problemas te doy Santana, mejor es que tú tambien te alejes de mi.

Ma-Nada de eso...Nosotras somos tus amigas Rach.

S-Si, yo no voy a ser una cobarde...Tranquila que yo te protegeré te lo dije.

R-Pero yo..

S-Sshh...Ya no me contradigas!

R-Lo siento.

amores reprimidos pero al final correspondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora