Dia 8...Dia 9

12 2 4
                                    

            Si respiro, lloro...

Si pienso, lloro...

Ya no sé qué hacer en este mundo...

Todo, en estos momentos se basa en esa simple palabra o simple acción llamada llorar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor leer la nota del final... gracias <3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 8

        Otra vez esa rutina, esa maldita rutina que ya me tiene jodida. Para que decir lo que hice, si ya se la deben saber... Nuevamente vi ese paisaje, el mismo que veía desde hace 11 años... Tan lindo y humilde como siempre.

         Llegue a mi colegio y sin prestar atención a nadie, entre a mi salón... Para mi sorpresa alguien había vuelto otra vez...

       Al gual que yo, llego sin prestar atención a nadie, todas mis compañeras de estudio lo saludaban, algo muy idiota desde mi punto de vista, ya que él las ignoraba.

         Debo admitir que me sorprendió algo, a pesar de que no saludo a nadie, se paró al lado de mi silla y me saludo con un beso en la mejilla, en ese momento mis mejillas se coloraron como una estúpida enamorada...

Cerebro – Vistes, ya te me pusiste idiota como las chicas de hoy en día-.

Corazón - Admítelo... tú también te sonrojaste... -.

Cerebro – NO, Aunque bueno... ¿sabes qué?, no, no caeré en tus sucios juegos-.

Corazón - ya verás... caerás tan bajo con yo-.

Cerebro - Mejor buscare a Adriana para que te haga reaccionar-.

Corazón - No te atrevas... -.

Cerebro - Que el juego comience-.

       Mi mente estaba confundida por lo que había pasado, después de eso él se fue a su puesto y al voltearme, solo pude sentir las miradas de todo el salón, recargadas en mí. Solo quería que la tierra me tragara ese día.

            Las clases transcurrieron normal después de eso, yo solo veía a todos mis compañeros hablando y charlando, mientras yo solo estaba sentada mirando el pizarrón rayado por los escritos de mis profesores. A veces me detestaba, por no saber esos temas, que para nada eran de mi interés, pero que todos mis compañeros sabían.

            Las horas pasaron rápido, pero nada estaba a gusto, había algo que no me parecía en este ambiente, algo se acercaba...

         Este día, Conocí a dos personas especiales. Una se llamaba Glaudimar...Era tan baja como yo, morena y con el cabello corto de un color marrón claro. La Otra se llamaba Melany... Era de la misma altura que la otra, su cabello era más largo y de un color negro. Ella tenía piel pálida al igual que yo.

              Para estar en primer año, esas niñas sabían mucho, yo parecía inocente delante de ellas... Las dos eran muy creativas y casi siempre se metían en problemas, Sinceramente, eso me gustaba, en cierta parte se parecían a mi cuando yo estaba en ese año... Pase el primer receso con ellas, después me encontré en el segundo receso con Adriana y Mauricio... Espera más que todo con Mauricio pasada a niña.

Nuestro Tiempo Juntos Antes De MarcharnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora