capítulo 24

1.3K 90 1
                                    

Narra Nanako:
Estaba teniendo un sueño.. muy extraño.. soñé que volvía a la dimensión
"Nuigurumi" (para aclararles está dimensión es un reino de osos de felpa donde Nanako es su princesa) es verdad es imposible que pueda volver a ir a esa dimensión.. solo puedo ir cuando estoy con Albrecht, además solo pude ir una vez cuando era pequeña..

Nanako: Albrecht..??

Albrecht: Nanako sama.. que bueno que halla despertado..

Nanako: ¿donde.. donde estamos?

Albrecht: estamos en Nuigurumi..

Nanako: ¿¡en Nuigurumi?! ¡¿como es posible?!

Albrecht: yo la traje mientras estába inconciente.. usted sabe que lo mejor para reponerse es el agua mágica de las cataratas de Nuigurumi.. además Nanako sama debería venir más seguido a visitar a su reino..

Nanako: *sonrisa* tienes razón.. además esté también es mi hogar.., *seria* Albrecht..

Albrecht: *preocupado* ¿que ocurre Nanako sama?

Nanako: hay algo que me estuve preguntando.. ¿alguien puede entrer a Nuigurumi por medio de sueños?

Albrecht: si.. puede pero.. la persona que entre por medio de sueños tiene que desear de todo corazón entrar a éste mundo..

Nanako: ya veo.. entonces realmente estuve aquí..

Albrecht: ..??

Nanako: Albrecht.. tengo que volver de inmediato a la mansión sakamaki.

Albrecht: está mas segura en esta dimensión..

Nanako: no quiero esconderme.. yo quiero salvar a mis hermanos.. ellos en esté momento estan en peligro tengo que hacer algo..

Albrecht: si Nanako-sama lo desea..

Nanako: *sonrisa* gracias albrecht.. prestame un poco de tú poder.

Albrecht: si.

Nanako:

Nanako:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C

reé un portal hacia la mansión pero algo o alguien interrumpió mi portal y fui a parar/me teletransporté a un antiguo castillo.. en una habitación oscura solo se veían unos brillantes ojos carmesí..

??: ha pasado un tiempo..

Nanako: esto.. por casualidad eres.. Ten..?????

??: te has olvidado de mi?

Nanako: *suspiro* no es mi culpa he estado dormida por años.. ¡ha! *sonrisa* ya sé! Eres Zen-kun...!

Zen: por fín te acuerdas.. mi linda prometida.

Nanako: pensé que era la prometida de tú padre..

Zen: mi viejo ha muerto.. por lo que ahora eres mi prometida.

Nanako: pero éso no es lo que tú quieres.. ¿verdad?

Zen: me da igual si eres mi prometida.. después de todo fui criado para remplazar a mi padre en caso de que el muriera..

Nanako: pero tú no quieres casarte conmigo.. tú solo amaste a una mujer ¿verdad?

Zen: *enojado* no puedes!! Está prohibido nombrarla!! No puedes hablar de ella!!

Nanako: yo puedo revivirla..

Zen: qué estás.. *interrumpido*

Nanako: puedo traer almas del más allá.. los puedo revivir.. ése es mi dón.

Zen: pero ella ha estado muerta por muchos años es imposible..

Nanako: *sonrisa* nada es imposible.

Zen: lo.. dices enserio? Realmente... puedes traer a Violet de regreso a la vida?

Nanako: puedo traerla pero sólo con una condición.

Zen: una condición? Haré cualquier cosa.. no importa que.

Nanako: no lastimes a ninguno de mis hermanos.. no los involucres.

Zen: *sonrisa* no lastimare a ninguno lo prometo.

Nanako: creeré en tú palabra.

"La hermana perdida de los sakamaki"(diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora