......................................................
°~°~FLASHBACK~°~°
_Doctor como se encuentra_decia la joven cenicienta preocupada.
_Se encuentra bien por ahora todo esta bajo control , tuvieron suerte al traerlo a tiempo_decia el doctor.
_gracias doctor_ dijo la rubia sonriente.
_Es un gusto ayudar , ahora con su permiso me retiro_decia el doctor mientras se marchaba.
_¿Que habra pasado? , porque no esta aqui_decia la joven sin encontrar respuesta alguna.
_Tal vez se le hizo tarde Rose_decia Astoria mientras trataba de calmarla.
_Pero y si le paso algo el sabe que es muy importante , espero que todo este bien_decía ella.
Con nuestro peliazul favorito:
_Que sueño tengo ,¿ que hora es?_decia mientras observaba el reloj que tenia en el brazo.
_Ay no!! Es tarde me quede dormido... esto Rose no me lo perdonara_decia el.
P.o.v de Hawk:
*Me levanto y busco en el ropero algo que ponerme cojo lo primero que veo , tengo prisa , que hasta me fui sin peinarme , tomo un taxi y me dirigo hacia el hospital, luego , entro y le pregunto a una enfermera sobre el paciente ella señala y me dirijo hacia alla veo que en una de las bancas se encuentra Rose cabizbaja , espero que me perdone.
_hola Rose lamento llegar tarde_ decía mientras sobaba mi brazo.
_Hawk estas bien ,¡ gracias a Dios! , pénse que te había pasado algo , me tenías preocupada _decia la joven mientras abrazaba a su peliazul_pero porque tardaste tanto_ decia ella.
_Rose yo ... lo lamento _ dije.
_que paso , sabes que esto era importante para mí_dijo ella soltando el abrazo.
_Lo sé pero yo me quede dormido_contesté nervioso.
_Que tú que , Hawk ¿te quedaste dormido?, por eso llegaste tarde sabias que esto era muy grave tú mismo lo sabias , tú más que nadies_ aclaro ella con una mirada triste.
_Rose lo lamento mucho, no sabes cuanto , perdoname_decía el mientras juntaba sus manos con los de ella.
_No Hawk , como se te ocurre , gracias al señor mi padre se encuentra bien , pero que tal si hubiera llegado tarde el hubiera muerto y a ti eso no te interesa_respondió soltando el agarre del joven.
_Rose porsupuesto que me interesa tu padre , cómo se te ocurre pensar que no_decía él.
_¿Que hiciste ayer para que tuvieras sueño? _Pregunto decidida.
_Yo tuve ...nada (no le puedo decir que era una sorpresa para ella , sino ya no seria una)_pensé.
_Hawk no sabes cuanto me duele esto ,sabes "lo peor es no poder confiar en la persona que amas"_dijo ella marchandose del hospital .
ESTÁS LEYENDO
°°Te volveré a enamorar°°
Romance¿Qué hacer cuando alguien te Olvida? tuviste una linda relación con esa persona pero ella no lo recuerda , al verte sigue su camino no tiene ni idea de que existes ¿Has sentido que al ver a alguien que aprecias quieres abrazarla y no volver a soltar...