#4 te perdí

808 83 32
                                    

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

P.O.V HAWK
Estaba muy confundido, no se me cruzó ni un momento por la cabeza que Rose este viva. Mi Rose.
Me siento tan dolido, ellos lo sabían, y prefirieron ocultarmelo, me vieron llorar, gritar y enloquecer, solo yo se cuan culpable me sentia que al ser que más amo en este mundo ya no esté y lo que más me rompía el alma era que yo ya no podía hacer nada.

Pero ahora todo es diferente, ella esta aqui, sin embargo no me recuerda, ni a mi, ni los hermosos momentos que pasamos juntos.
Su sonrisa, esa la cual extrañe todo este tiempo, Sus ojos los cuales seguían con ese brillo que los caracterizaba , pero aún hay tiempo , necesito hablar con ella.

_pensaba despierto , hasta que observo que Astoria y Travis me miraban de lejos con los rostros tristes , y una mirada penosa... en ese instante escucho una suave voz que extrañaba escuchar , volteo y mi vista se poso rápidamente en esa chica que alegraba mis dias con una pequeña sonrisa " es imposible no querer darle un beso cada vez que sonríe"

En eso ella voltea a observarme , mirándome asi fijamente cómo si no hubiera tiempo ni distancia , ni nada que nos pudiese separar , eramos ella y yo ,era mi oportunidad de acercarme , o al menos eso crei hasta que la vi con un joven , con los mechones rubios un poco mas oscuros que los de ella y unos ojos verdes llamativos , el al verla la abraza y ella corresponde con una sonrisa .

_ esa sonrisa debería ser para mí_ pensé, observando lo felices que se veían y la linda pareja que hacían ... sin duda ella me olvido, tenía esperanzas aún ¿Talves sea su amigo? Pero ¿Los amiigos se besan? Un segundo , cuando me di cuenta ella lo besa rodeando su cuello con sus delicadas manos y el posando sus brazos en su cintura... pero no me rendire fácilmente , me acerque a ella .

Estaba pensando con la cabeza caliente ... pero no importa , ya no resisto verla con otro no puedo mas ... la tomo de la muñeca y corro hacia la salida sin mirar a nadies

_¿Que haces?_pregunta tratando de soltar el agarré.

_Ya no puedo más_contesto rápidamente.

_No puedes ¿Que no puedes?, estas loco ... un momento ¿Tu eres el chico de aquella vez ? Sueltame_ no dejaba de decir.

En ese instante volteo y la miro , estábamos tan cerca pero ella ni yo tratabamos de separarnos ,

_sabes que ... no resisto verte con otro ... verte tan feliz y sonriente sabiendo que el motivo no soy yo , me estas matando , ¿Porque no puedo olvidarte? Te quiero Rose , te quiero muchísimo , y no me importa el simple hecho de tener que llevarte a la fuerza , Porque estes conmigo
Eres lo mejor que me ha pasado , lo mas especial que tengo , según el pronóstico del tiempo deberías estar besándome. ,me gusta quien soy cuando estoy con vos, por favor escuchame y no digas nada , solo te pido que no me dejes _ la abrazó fuertemente.

_¿De que hablas? No te conozco , ¿Quien eres? Porque me dices todo esto_ dijo suavemente y muy confundida.

Pov de Rose:
Que se supone que esta pasando ¿Quien es el? Y porque permito que me abraze ...¿acaso lo conozco ? ¿En donde?¿Cuándo? ¿Cómo? Y porque me alegra un poco lo que me dice , que es esto .

_sueltame porfavor_ dije.

Esta bien _ mencionó tristemente, dandome un golpecito en la cabeza .

_ gracias_ murmure.

Antes ..._ me dio una sonrisa divertida.

_¿Antes qu... _ no pude terminar de decir todo , me habia empujado en la laguna de la escuela _n—no p—puedo r—respirar_ finji de manera muy creible.

_¡Rose!— grito preocupado seguido de lanzarse a la laguna

¡Te engañe!_mencioné saliendo de la laguna en carcajadas

_Me lo merecia_ replicó jugando con el agua.

_Eso y mas _menciona burlona , y mojandome.

Entonces yo la acerco a mi , tocando ella mi pecho y yo sus hombros , mirándonos el uno al otro , ella con sorpresa y yo mas feliz que nunca.

_tu corazón esta latiendo muy rápido_dijo observandome.

¿De quién crees que es la culpa? _ dijo rapidamente y rio , provocando que me sonrojara_ me me me tengo que ir_ mencioné saliendo del agua.

_Nos vemos luego_contestó

_ni lo pienses_ le di una mirada de advertencia a lo que el río y sentí algo dentro de mi que me decía que lo volvería a ver .

Pov de Hawk:

Ayy Rose , mi dulce Rose este momento no lo olvidare , "sos el adios que nunca sabre decir" se que no sientes nada por mi pero lo intentaré , ya verás , no será tan fácil que me rinda.

Aquel día ambos se sintieron como antes ella sin saber porqué el con una sonrisa tan especial , eran ella y él nada más...







Un poco corto... Que digo , bastante corto pero estoy muy ocupada , y mas ahora que mi pais esta pasando por cosas terribles , lamento actualizar recién , pero ya lo hice ya lo publiqué , esperon que me entiendan los adoro mucho bay.

#TE VOLVERÉ A ENAMORAR

                 

°°Te volveré a enamorar°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora