Capítulo 25: De compras

9.3K 872 383
                                    

Los días de estancia de los Pines en la casa Díaz habían terminado, y Tom no podía negar que se sentía algo aliviado, estaba molesto con ____ por ignorarlo, pero en cuanto se arreglaran, todo volvería a la normalidad. A pesar que en esos 3 días había convivido con Star y Marco, sentía que no era lo mismo. ___ tenía un carácter y humor único que lo atraían y que lo invitaban a ser él mismo.

-No puedo creer que hayan pasado los tres días- se quejó ____ con un puchero mientras abrazaba a Dipper.

-Al menos pudimos pasar mucho tiempo juntos, literalmente dormimos solo 2 horas al día, aunque no estoy cansada- aseguró Mabel mientras tomaba uno de sus "jugos raros".

-Dilo por ti, yo creo que moriré. Pero valió la pena- dijo Dipper mientras se acercaba a ____ y señalaba las ojeras de ambos.

-En verdad estoy acostumbrada a no dormir- Mabel se encogió de hombros- Me quedo hasta tarde leyendo mis fanfics yaoi, ¡Y sigo con energía! Es un don único de las Gemelas Alfa.

-¡Chicos!-llamó la madre de los gemelos Pines- ¡Hora de irnos!

Mabel abrazó con fuerza a ____ y subió al automóvil de sus padres, donde estos los esperaban, Dipper se quedó unos segundos más, mientras abrazaba a su amiga y le aconsejaba que no se fíara mucho de Tom, pues podía ocultar algo.

Después de la partida de los Pines, Marco prestó a ____ sus apuntes, pues su hermana había faltado a clases por la visita de los Pines, y más tarde, Janna le comunicaba todo lo que había ocurrido en la escuela.

Durante la cena, mientras ____ tomaba jugo, volteó a ver a Tom, el cual parecía aburrido, solo siguiendo a la multitud.

"¿Estará bien? Tom suele tener más energía, aunque sea solo para hacer chistes sobre mí" pensó la morena.

Tom volteó a verla, y al notar que la chica lo miraba fijamente, giró su cabeza y soltó un "hmp", indignado.

"¡¿Qué le pasa?!" se preguntó "Mal intento de diva".

-Oye, Tom- lo llamó cuando la cena había acabado y él subía las escaleras para dirigirse a su habitación. La ignoró-¡Tom!- volvió a llamar con el mismo resultado-¡Triclope malteñido!- gritó, y solo así Tom le hizo caso, mirándola con furia.

-¡Es natural!- se defendió el demonio.

-Y yo vengo de Narnia- exclamó sarcástica cruzando sus brazos - ¿Te encuentras bien? Estás más amargado de lo usual- bromeó.

-Oh, no lo se. Quizá me ignoraste cuando Frenos y Nerd vinieron, y literalmente no me hablabas- Tom también se cruzó de brazos, molesto. La morena sonrió nerviosa y rascó si nuca.

-Pues... quizá te descuidé un poco, pero... ¡Entiendeme! Extrañaba mucho a Dipper y Mabel, ellos han sido unos de mis mejores amigos, fueron mis guías en Gravity Falls, incluso gracias a ellos conocí a muchas personas importantes para mí.

Tom se sorprendió, en serio que cada vez se sorprendía más.

-Bien, estás perdonada- exclamó Tom mientras alzaba sus manos a la altura del cuello- Yo, Príncipe Thomas Lucitor, próximo gobernante del inframundo, te perdono- continuó con un aire de dramatismo.

-Wow, gracias. No podría seguir viviendo sin tu perdón- respondió la castaña de manera sarcástica.

-Pero tendrás que hacerme un favor- exclamó Tom, y seguidamente hizo una "risa malvada" que provocó que la morena lo mirase como si estuviera loco.

¤Ωθฯ¤Ωθฯ¤Ωθฯ

-Curioso, pero no- dijo Tom mientras lanzaba un frasco con un líquido verde al suelo. La etiqueta decía ser "Ácido Crockkzul", ____ vió con sorpresa como se hacía un agujero en el área donde el líquido se había derramado.

Una Simple Humana (Thomas Lucitor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora