Las Apariencias Engañan

342 24 7
                                    

CAPÍTULO 2

Shino:Mucho gusto en conocerte Mizu.

Mizu:Igualmente Shino.

Akise:Y sí salimos los tres juntos y asi se conocen mejor.

Shino:Mmm es que estoy muy ocupado(mentira acaso no ves que me caliento del coraje ,pero,que digo es obvio que no)...

Akise:Hey Shino sigues ahí...

                 Shino:Ah,si disculpa me quede pensando esque estoy muy ocupado.

Akise:No lo hagas por Mizu si no por mi anda..

Shino:Esta bien iré.


Akise:A las 8:00.

Era de noche y ya estaba apunto de dar las 8:00 enserio no quería ir con ellos y verlos como se besaban y así ¿me explico? pero con tal de hacer feliz a mi Akise hago lo que me pidiera hasta ya saben que......ok no.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sonó el timbre era Akise con su engreída novia.......ok no

Akise:Nos vamos.

Shino: Asentí con la cabeza(Ooh Dios, al que nunca creí capaz de pedirle algo,por favor que llueva,que caiga un rayo pero que no me haga ir a estar con ellos).

Allí estabamos en un restaurante sin platicar de nada hasta que..

Akise:Bueno Mizu además de que Shino es mi mejor amigo también fué con aquel niño que jugaba siempre todos los días,¿recuerdas? con el que te conté que..

Me sonroje y luego me puse nervioso pues Akise le había ya contado a Mizu sobre el beso que nos dimos de niños el cual a la edad que tengo (18)me encanto y me dan ganas de....ok no.

Akise:Me dí mi primer beso por un tonto juego de niños de 7 años.

Mizu: Ah, sí recuerdo, así que tu fuiste el de aquel beso eehh.... espero y no piensen repetirlo.

Shino: Aggh n-n-no, que dices ,voy al baño.

Akise:No debiste haber dicho eso.

Mizu: Discúlpame.

Shino:Ya regre....

Akise me interrumpió,me toca ir ahora al baño y entonces.....

Mizu:Ni se te ocurra ponerle ni un solo dedo tuyo a Akise ¿entendiste? MALDITO GAY ¿CREES QUE NO ME DOY CUENTA?,¿DE COMO LO MIRAS?

Shino: ¿De qué hablas?yo no miro a Akise de ninguna manera en especial que no sea de amigos (MENTIRA).

¿ME CREES TAN ESTÚPIDA? PARA NO ~DARME CUENTA YA ESTAS ADVERTIDO~ fueron aquellas palabras que me dijo mizu sosteniendo un cuchillo con el que contaría mi mano, al parecer la tenía en otro concepto decidí levantarme con mi ya poca dignidad y me fuí del restaurante.

Akise:¿Y donde esta Shino?

Mizu:Emm dijo que se sentia mal y se fue..

Akise:Enserio voy buscarlo..

Mizu:No tiene caso,dijo que solo era un dolor en el estómago.

Akise:Ok ok.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegué a mi casa corriendo y me tiré a la cama a desquitar todo mi odio gritando MAL...... MIZU AL PARECER NO ES LO QUE APARENTA ANTE SU LINDA Y TIERNA CARA TAL PARECE QUE ES UNA ESPECIE DE YANDERE ASÍ ES YANDERE,SOY ALGO OTAKU.

Me quedé analizando mi situación y llegué a la conclusión de jamás volver a estar cerca de Akise....

Fin del capitulo espero y no dejarlos picados jejejejej! ;-) ;-)

Mi Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora