Capítulo 3 "Royal Rumble"

27 5 15
                                    

Nos encontramos dentro de una arena de batalla donde justo en este momento 8 entrenadores que recién comienza su aventura serán puesto a prueba, para medir sus conocimientos de combate y estrategia.

- Recuerden que liberaran primero sus pokemon del tipo fuego y en el caso de que se debiliten tendrá que cambiar al tipo agua y luego al tipo planta, tiene 15 minutos donde deben demostrar lo fuerte que son o que uno de ustedes pierde a todos sus pokemon. Hablo el profesor Carlos.

- Empiecen. Gritaron ambos profesores para empezar la batalla.

... Hoy presentamos: Royal Rumble ...

- Salgan. Gritaron todos los entrenadores a la vez.

Todos los pokemon se encontraba en el campo de batalla para empezar la lucha.

- Litten (Ascuas). Ordeno Shadow a su pokemon para que atacara primero pero el no hizo caso y prefirió atacar con (Arañazo).

- Bueno empecemos con esto Charmander usa (Garra Metal). Grito Yeremi.

El ataque fue un daño directo a Litten que al no poder reaccionar a tipo le dio de lleno.

- ¡Maldición! Dijo molesto.

- Light empecemos. Hablo Brenda. - Torchic usa (Pirotecnia) ahora.

- Fennekin esquívalo y contrataca con (Arañazo). Ordeno Light.

Los ataques de ambas entrenadoras chocaron mientras la lucha entre ellas empezaba y el de Yeremi y Shadow empezaba a subir de nivel.

- Tepig atácalos con (Ascuas) a Charmander y Litten. Dijo Phantom a su pokemon.

Aunque Yeremi logro que su pokemon esquivara, Shadow no logro salvarse debido a que Litten no le escuchaba.

- Chimchar ataca a Cyndaquil con (Puño Trueno). Hablo Omar.

- Cyndaquil esquívalo y usa (Pantalla de Humo). Ordeno Deysi.

- Eevee usa (Rapidez) contra Chimchar. Ordeno Ana.

- No Chimchar, esquívalo rápido. Hablo Omar, pero no logró esquivarlo a tiempo.

- Litten hacerme caso usa (Triturar). Dijo Shadow, pero Litten volvió a desobedecerlo y uso ataco con (Ascuas).

- Charmander esquívalo y usa (Enfado). Ordeno Yeremi el cual fue un ataque directo hacia el pokemon de Shadow.

- ¡Maldita sea! Dijo enojado porque su pokemon sigue sin escucharlo.

- Chimchar dale con (Puño Trueno). Ordeno Omar cual el ataque fue directo al Charmander de Yeremi que lo había agarrado desprevenido y dando le tiempo al Litten de Shadow de incorporarse.

- No lo dejes levantarse Cyndaquil remátalo con (Placaje). Grito Deysi que fue contra Shadow.

Para mala suerte de Shadow su Litten no logro esquivarlo.

- ¡No Litten! Gritopreocupado por su pokemon que callo debilitado.

- Primer pokemon debilitado Litten. Dijo la profesora Quina.

- ¡Regresa! Dijo mientras guardaba a su pokemon a su pokeball. – Espero que no falles, Ve ¡Froakie! Dijo mientras liberaba a su pokemon del tipo agua.

- Bien usa (Hidrochorro) en Charmander. Ordeno Shadow, pero su pokemon no obedeció y prefirió atacar con (Destructor).

El cual al estar distraído luchando contra Chimchar de Omar el ataque le dio de lleno.

Pokemon: Shadow and FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora