Lo siento, lo siento ~~
Por tardar en actualizar ~~
ChanYeol se encontraba con el codo apoyado sobre su escritorio mientras con la otra mano movía de un lado al otro el mouse, viendo las tomografías de un paciente desde la pantalla de su portátil, examinando como podría proceder con una cirugía que consistía en el retiro de un tumor de la zona del cerebro.
O mejor dicho, lo presionaron a que lo realizara.
A la junta de médicos más experimentados le pareció conveniente de que realizara esa cirugía como 'una prueba' para medir sus habilidades. Aunque entre líneas se diría, que solo querían joderle la vida en el hospital, o mejor aún, sacarlo de este.
No le sorprendía que lo quisieran expulsar del hospital ya que no se llevaba muy bien con los doctores más ancianos; desde la gran resistencia que opuso y los constantes debates de opinión que tuvo en la junta con los doctores más experimentados, para que no desconectaran a su primo.
Desde que su KyungSoo ingresó en el estado de coma, los médicos querían desconectarlo pasado los seis meses ya que no daba señales de despertar. Al ser un coma inducido, los médicos podían retirar el procedimiento cuando las heridas más graves del cerebro estuvieran recuperadas.
Y así lo hicieron, lo problema fue que KyungSoo no despertó después de retirarlo de ese estado.
Tuvo que oponerse rotundamente con pruebas en mano, con análisis de doctores más experimentados y convenciendo a varios doctores de apoyarlo a que su primo siguiera en recuperación. Pese a que ganó, también ganó la amargura de sus superiores por desafiarlos.
A los más ancianos no les pareció muy bueno que un doctor interno pusiera en duda su experiencia, estudios y posiciones en el hospital. Y desde esa fecha, sus operaciones eran más riesgosas.
Con el único que podía tratar era con JunMyeon, ya que habían construido una relación más cercana, pero en esos momentos no podía ayudarlo a declinar de esa operación ya que se encontraba en un viaje de conferencia de cirujanos en la isla Jeju.
Ahora al paciente del cual se haría cargo tenía muy pocas posibilidades de salir del quirófano sin ningún daño cerebral. Incluso podía perder la movilidad de todo su cuerpo, una amnesia o alguna discapacidad asociada.
Para colmo, su historial médico indicaba que el paciente tenía Cirrosis, por el exceso de alcohol ingerido en el pasado. Si llegaba a salir con vida del quirófano, ChanYeol aseguraba que no viviría demasiado tiempo antes de que la enfermedad del hígado lo consumiera por completo.
Suspiró cansinamente.
-Si continuas con el ceño fruncido frente a la computadora, quedarás con una arruga y un pase al oftalmólogo. – Mencionó BaekHyun al momento que divisó a ChanYeol mirando fijamente la pantalla. Aunque ChanYeol se sorprendió un poco ante la voz dispersándose por la oficina, eso no impidió que sonriera levemente.
Bloqueó la pantalla de su portátil, mediante un suave movimiento del mouse para olvidarse un momento del tema. BaekHyun se acercó hasta él, brindándole un casto beso en los labios a modo de saludo para luego ir a sentarse a la silla frente a él al lado opuesto del escritorio.
-¿Por qué no estás con tu uniforme? –Mencionó ChanYeol al ver la camisa blanca a rayas que en esos momentos estaba usando, junto a unos pantalones jeans y unas zapatillas. – ¿A dónde fuiste?
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero ➵ [Fin]
Fanfiction"La desconexión que siento conmigo mismo, al punto de no saber donde encajar, me acongoja. Solo quiero volver a vivir, solo quiero ser yo. Lamento haberte herido, lamento mis malas decisiones... Solo espero que no sea demasiado tarde" ➛Parejas: Kai...