Capítulo 4

4.5K 230 54
                                    

Pov Wanda

Ya había pasado una semana desde que T'Challa nos dio refugio en su castillo y todo a estado muy bien a excepción de Steve que a estado decaído desde que bucky decidió congelarse y todo a estado muy tenso desde la pelea.

Cariño en que piensas?- pregunta Steve mientras me abraza por la espalda.

Estoy preo....digo..solo estoy relajando me- digo forzando una sonrisa y el asiente, es fácil engañar a Steve, me volteo y lo abrazo fuerte.

No creas que lograste engañarme- dice Steve y lo miro con una sonrisa culpable- amor ya no pienses más en eso, no quiero que te preocupes.

Lose pero todos los días haz estado triste, los chicos casi no hablan y todo esto se siente tan tenso que me sofoca me asfixia estar así, escondidos y si nada que poder hacer- digo y siento como mis ojos comienzan a a cristalizar se.

Perdón....es estado tan metido en mis pensamiento que ni siquiera me  puse a pensar en como te sientes con todo esto- dice mientras toma mi rostro entre sus suaves manos, cierro los ojos disfrutando su tacto, cuando siento sus labios encima de los míos.

Te amo- digo correspondiendo su beso que cada vez se hace más intenso.

Déjame compensar te todo este tiempo que no e estado para ti- dice con una sonrisa y comienzo a sentir mis mejillas arder.

Perdón?, donde quedo mi tímido Steve de antes?- digo con una sonrisa mientras me pego más a el.

Lo corompiste...con tan solo verte me conviertes en otra persona- dice mientras comienza a acariciar mi cintura por debajo de mi playera.

Entonces si me vaz a consentir?- digo cercas de sus labios, une nuestros labios en un hambriento beso, me levanta habiendo que enredara mis piernas en su cintura.

Me encantas- dijo mientras comenzaba a dejar besos húmedos en mi cuello.

Ajam!!- dijo alguien y me baje rápido de Steve, volte y veo a Sam mirándonos con una sonrisa.

Espero que sea importante para interrumpir nos por que si no te las veras- digo molesta mientras le enseño mi mano que esta llena de humo escarlata.

Oye tranquila luego podrán continuar- dice alzando sus manos son.

Que necesitas Sam?- pregunta Steve con una sonrisa.

Hay alguien que quiere verlos- dice comenzando a caminar, Steve y yo nos miramos extraños y seguimos a Sam, llegamos a la sala y veo a aquien menos me esperaba enfrente de mi estaba Romanoff ex pelirroja ya que ahora su cabello es platinado.

Que hace ella aquí?- preguntó molesta mirando a todos.

Estoy aquí por que quiero remediar mi error y ya pedí disculpas a todos y las acertaron aunque se que no las merezca- dice con una sonrisa, veo que Steve se acerca a ella y la abraza.

No tienes que pedir disculpas de nada Nath- dice Steve y me siento aún más molesta al punto que siento mis ojos ponerse rojos.

Wanda de verdad siento mucho ese vez vi que dos guardias te llevaban a torturar y aun así no hice nadas- dice acercándose a mi pero me alejó, me molesto aun más a recordar como le supliqué que me ayudara y siguió de largo.

Aléjate de mi- dije con voz neutra y todos me miraron- tal vez ellos te perdonaron pero yo no así que aléjate de mi.

Wanda- dice Steve mirándome serio, no se por qué pero comencé a sentir una furia y quería golpear a todos, cerré los ojos y trate de tranquilizarme pero no podía.

Debo irme- dije seria y comencé a caminar volte a verla pero solo girando mi cabeza- ah y Romanoff Gracias- dije con una sonrisa y continúe caminando, cuando estuve lejos de todos me sentí muy muy mareada, no se que es lo que sucedió conmigo.

Pov Steve

Ah y Romanoff gracias- dijo wanda mirando a Nath con una sonrisa pero esa sonrisa era diferente a todas y sus ojos brillaban con un rojo intenso.

Que le sucede?- pregunta Scott.

Ni yo lose pero iré hablar con ella- dije y comencé a buscar a wanda cuando la vi parada enfrente de una de las grandes ventanas.

Wanda- la llame pero no me hacia caso- wanda- la lleme y la abrace por la espalda pero no se movía y comenzó a balbucear pero no escuchaba.

Debes morir..- dijo y la miró sorprendido.

Que?- preguntó y la volteo y la veo con miedos, sus ojos están completamente rojos.

Debes morir, todos deben morir, deben sufrir....el viene- volvió a decir y la miro sorprendido.

Quien?...quien viene?- pregunte tomando su rostro entre mis manos.

El viene y será nuestro fin, el viene..el viene..el viene!!, el viene!!- comenzó a gritar demasiado fuerte y su voz se escuchaba desgarrada, de pronto todos los chicos llegaron a donde yo estaba.

Que le sucede?- pregunta Clint preocupado parándose a mi lado-wanda!?- grita Clint y la sacude un poco.

El viene!!, todos morirán!!- grito y de pronto callo al suelo inconsciente, la sostengo antes de que callera al suelo, la cargo rápido y la llevó a la enfermera.

Estábamos todos fuera de la enfermería para que nos dieran noticias de wanda y es cuando sale la doctora cho.

Como esta wanda?- pregunto levantándome de golpe.

Esta bien y la verdad no se que es lo que le sucedió pero solo hay que esperar hasta que despierte- dijo y la mire a Clint preocupado, él igual estaba como yo, temia que algo le sucediera.

I Fell In Love? <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora