❐ 𝐏𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚𝐬 ❒Hice todo para atraparte, pero ahora no puedo dejarte.
Tú realmente me enredaste. Eres una adicción sumamente peligrosa.
No hay nada que me haga olvidarte.
Su atención es lo único que importa.
Porque mi mente ya no pensará en nadie más.
Fantasías sin final, que como droga me hacen sentir bien.Él me tiene.
Él me atrapó.
No me quiere, y eso me daña.
No es algo malo, pero quiero más.Creo que necesito ver a un doctor.
Estoy enfermo de obsesión.
Él es una buena adicción. Conforme el tiempo pasa, pierdo mas mi control.
No hay solución, por él perdido estoy.Cuando lo observe, mi atención se llevó.
Lo conocí, y más empecé a desearlo.
Aunque al inicio me robó el aliento, nuestro futuro parece incierto.Todo sobre él me quema y envenena.
Él es mi perdición, calienta todo sobre mi, él tiene gran control de mí.
Pero no parece darse cuenta. Él simplemente me detesta.Nadie podría comprender que está sucediéndome.
He cambiado mucho desde que lo ví.
No puedo evitar que mi vida gire a través de él.
Controla todo mi ser.
Me ha atrapado.
Quizás me estoy ahogando. Porque, en mi corazón solo él está.
Por un solo trago de tu esencia me embriagué.
Cada vez que lo veo, me hace temblar.
Mi corazón se acelera mas. Es malo pero me gusta.
Ya no puedo parar.¿Cómo pasó esto?
Mi obsesión por ti es muy grande.
Si te pierdo, será como estar muerto.
Ya qué, tú, mi adicción, me mantienes vivo.
Aunque sea mentira, quédate conmigo.© godslikey ♡.
Incrédulo, leí atentamente todo de nuevo. No es que estuviera idiota, pero esto era lo más sincero que había visto en Minseok desde que lo conozco. Delataba todo sentimiento irracional, y la poca cordura que habitaba en él. Esto no es una declaración de amor. Esto es la muestra de su insanidad.
No había tenido pruebas reales, hasta ahora. Por fin sabrán que no me equivoque. Entenderán que los sentimientos »puros« de Minseok, es solo una fachada para cubrir su eterna obsesión conmigo. Es un tipo enfermo de doble cara, y yo soy peor porque en mi ser quiero creer que es así, de lo contrario, el monstruo seré yo.Este chico, realmente es peligroso.
• • •Espero les guste 👀✨.
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
❛Hay siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura.❜
━Friederich Nietzsche.
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧↻ 04/15/2018
↻ 02/18/2022
ESTÁS LEYENDO
❝Te desconozco❞ ━━XiuChen.
FanficAlguna vez les ha pasado qué, ¿se arrepienten constantemente de rechazar al amor de su vida? ¿No? Bueno, eso me pasa a mí. Años atrás era acosado por una bolita de grasa tres años mayor que yo. Cuando el chico se cansó, me dejó de molestar por un l...