Capitulo 1: "La niña de ojos celestes"

20 0 0
                                    

El brillo iluminaba alrededor del vecindario, pues el clima era muy agradable.Era un buen momento para poder pasarla en familia, sin embargo,no todos pensaban de esa manera. Aquella niña de ojos celestes ,se encontraba descansando en aquel enorme mueble. Todo se encontraba tranquilo a su alrededor hasta que se escuchó un fuerte estruendo.




-¡¿Pero qué..?!-reaccionó inmediatamente. Notó que el sonido provenía de la cocina, se acercó cuidadosamente mientras observaba pequeños e insignificantes pedazos de vidrio. Y cuando ya estaba lo suficientemente cerca para descubrir al presunto autor de la catástrofe...





¡Vaya sorpresa!





Encontró a una mujer de alborotados cabellos plateados completamente asustada por el reciente resultado. Era su madre, la señora Wilde, que intentaba preparar algún tipo de ... ¿postre al parecer? de cualquier forma esto era extraño, ella no tocaba la cocina por una razón tan simple.

Entonces... ¡Existía una en especial!




-Hola...-musitó tímidamente.-Lo siento, ¿Te he despertado?

-¿Por qué?-resopló la pre-adolescente.-¿Acaso hay algún motivo para celebrar?



Desde muy pequeña recordaba que su madre poseía una manera muy peculiar para celebrar una noticia,por ejemplo.



Cuando su hermana menor estaba en camino, la señora Wilde había armado una montaña de naipes y posterior a eso les comentó la noticia...claro, luego que las dichosas cartas se hubieran caído en ella y su padre. Sin embargo, raramente ella tocaba la cocina..acaso será que ella..





-¡Mamá!-chilló Leah, su pequeña hermana menor. Aquella niña era muy seria excepto con su madre, era idéntica a su padre.




Observó detalladamente a su hermana y rápidamente la sangre que corría por sus venas,subió a sus delicadas mejillas. Estaba realmente furiosa y ¿Cómo no estarlo? ¡Dios santo! Tenía algunos cortes alrededor de sus brazos. Sin más tiempo que perder, llamó a la ambulancia para que la traten. Intentaba buscar a su madre con la mirada para recibir una explicación, pero se había desmayado en el acto.

Su preocupación crecía a cada minuto.

Cuando papá no estaba,ella era la responsable, la que tenía que asumir el cargo pues Blair no era precisamente sinónimo de "responsabilidad".





-Ambas se encuentran fuera de peligro-dijo el doctor despejandole de sus pensamientos mientras le tocaba el hombro-pero...



-¿Pero?-interrogó demostrando ansias.-¿No dijo que estaban bien?


-Bueno..El bebé se encuentra fuera de peligro,me sorprendió que no preguntase por él.






¿Y cómo preguntarle si ni sabía de la dichosa existencia del bebé?




-La señora se encuentra estable,si gusta puede pasar a verla-Ofreció con amabilidad.


-Gracias,lo tendré en cuenta-agradeció mientras el doctor se retiró de la sala de espera.


Entonces caminó con mucha prisa hacia la habitación de su madre,debía de pedirle explicaciones.


¡Se pasó de irresponsable! -pensaba a cada paso que daba mientras buscaba la habitación de su madre.








.
.
.

Get out of my wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora