Verso furtivo

13 4 0
                                    

Me he tomado el descaro de escribirte otra vez sin tu permiso , de añadir más palabras a mi cuaderno sin que te dieras cuenta que todas hablan de ti ,de desvelarme de nuevo para tomar papel y lápiz y otra vez una prosa dedicarte , se que es muy abusivo de mi parte , escribirte a tus espaldas sin que sepas que es todo se trata de ti y aveces un poco de mi , aunque me siento más inclinado a escribir solo de ti , es más divertido buscar en el diccionario algún adjetivo que se acerque al grado de belleza que posees ,sin embrago las bibliotecas se quedan cortas al no poder describir lo que yo puedo ver en ti ...

A ti que te robó el tiempo escribiendo garabatos , a ti que te desespero , a ti que te tengo hasta el cuello de tanto verso incompleto y tanta prosa irracional , que es todo eso porque no me alcanzan las líneas para abarcar más de todo lo que quiero escribirte pero lastimosamente tengo que dejarte e irme pues me estoy volviendo un adicto de tu eterna amistad , que poco a poco me va consumiendo , poco a poco me va desgastando y va dejando en sus escombros un poco de mi dignidad , que no me importa perderla si de algo me sirve ganar algo contigo aunque sea un cálido abrazo en el mejor de los casos un beso en pleno verano , que si no es mucho me encantaría combinar tu beso con mi beso y tu mirada con la mía para así el momento eclipsar ...

Aunque esto suene extraño probablemente jamás sucederá ni en mil años , pues estamos destinados a otros brazos y a otros labios , somos de dueños diferentes ya sea en un futuro o en el presente , pero es tanta las ganas de estar juntos que renunció a los pocos lujos que poseo y te entregó todo si es tu voluntad , pues no quiero ser de nadie ni tú tampoco quieres ,así que mejor decidamos ser dueños propios y compartimos un lugar , pues yo no quiero que seas mía ni tu quieres que sea tuyo mejor solo estemos juntos mirándonos en lo alto de tu lugar que por las noches hace frío y por las tardes calor.

Glaciares de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora