Capítulo 13

1.2K 53 7
                                    


NARRA ______.

-Eres un maldito idiota -le solté enojada.

-Ella me besó no yo a ella -me gritó -Lo siento ¿Si? no quería gritarte-.

-Lo sé pero -Suspiré -Esto no tenía que pasar, ven aquí pequeño -Alcé mis brazos para que me abrazara.

Cuando sentimos a alguien hablar nos separamos.

-Harry mi amor ¿Qué haces con esta? -Me miró Kendall con asco.

-¿Perdón? Tengo nombre y es ____ ¿Okay? Espero que esa cabecita tuya pueda retenerlo -le dije mientras me acercaba.

-Ash, quítate. Harry haz algo -Vi a Marcel acercándose a nosotros -Ven Marcel, puedes alejarla de mi, la puta esta muy cerca-.

-La puta eres tú -Me tiré encima y le pegué un puñetazo en su perfecta cara.

-Así se hace _____ -Gritó Ed quién también estaba ahí -Me tomaron de la cintura llevándome hacia afuera.

-Sueltame -grité.

Me soltó y giró, así pude ver quien eran.

-¿Estás loca? ¿Por qué la golpeaste? -Dijo Marcel atónito pero ocultando una sonrisa.

-Y no he terminado -Me di vuelta de nuevo.

Él me agarró entre sus brazos y quedaron nuestros rostros a pocos centímetros.

-Sueltame -susurré sin dejar de mirarlo.

-Tranquila -Juntó su frente con la mía.

Pude sentir su respiración y comencé a calmarme de a poco. El lugar estaba en completo silencio -¿Estás bien? -Susurró separando su rostro un poco.

-Yo... emm...si -.

Nos quedamos simplemente mirándonos sin decir ni una palabra.

Tomó mi rostro entre sus manos y me besó ¿Me besó?. Reaccioné después de unos segundos y me dejé llevar. El beso era suave tanto que me volvía loca. Su lengua tocó mis dientes pidiendo permiso y yo sin pensarlo se lo permití, nuestras lenguas danzaban en un exquisito ritmo pero se separó de golpe mirándome con los ojos muy abiertos.

No podía reaccionar. Él me besó y me gustó más de lo que quiero admitir.

NARRA MARCEL.

Me separé sin poder creer lo que estaba haciendo. Ella sólo me miraba intentando decir algo pero no salía palabra alguna de su boca.

-_____ aquí estás -nos volteamos y era Zayn -_____ venía a proponerte si querías ir a bailar conmigo.

-Yo...yo -Parpadeaba mirándome a mi y a Zayn repetidas veces cómo tomando una decisión -Si , vamos-.

-Excelente -Se acercó y tomó su mano.

Ella se movió con él hacia la salida sin dejar de mirarme, hasta que salió de mi vista cuándo entró al salón.

Me dejé caer en la banca que estaba cerca. Me senté tan enojado pero feliz a la vez, la besé y ella me correspondió pero se fue. Cómo me confunde, revolvi mi cabello.

-Ey hermanito! ¿Que pasó? -dijo Harry sentándose a mi lado.

-Besé a _____ -Solté sin rodeos.

-Eso es genial -sonrió.

-Y se fue con Zayn-.

-Oh -se acomodó el pelo incómodo -Vamos, luego hablas con ella -me animó -¿Pero qué te dijo? ¿Cómo fue?-.

-La besé y ella me correspondió, luego me aparté de golpe sin poder creer lo que estaba haciendo. Simplemente nos quedamos mirando hasta que llegó Zayn y se la llevó a bailar. Ella no dijo nada de nada y eso, eso es confuso -Harry golpeó mi hombro.

-Vamos a emborracharnos hermanito-.

***

Ya estaba mareado y por más que siguiera tomando no podía sacarla de mi cabeza. La veía en todas partes, chica que se acercaba la veía a ella y pensaba en ese besos. Simplemente no la puedo sacar de mi mente ¿Por qué es tan linda?.

-Hermano deja de pensar y ven a bailar -Gritó Harry riéndose.

-Nadie quiere estar conmigo -grité pero terminé susurrando la frase.

-Ey! No estés mal -se acercó a mi -Ven, vamos a bailar un rato, ya verás que todas querrán bailar contigo y quién sabe hasta te consigues un buen polvo con alguna -.

Iba a quejarme pero me tomó del brazo llevándome a la pista. Dos chicas se nos acercaron y empezaron a bailarnos, yo no me movía, ni si quiera sabía bailar. La chica me desabrocho la camisa y ya no tenía mi saco puesto.

Intentó besarme pero la esquive, miré su vestido corto y rosa, cabello risado. Todo me recordaba a ella.

La dejé sola y me fui a los baños. Moje mi cara y pude ver a Harry que entró y me abrazo.

-Si que estas borracho -Casi nos caímos.

Y ese Zayn ¿Si le hace algo?

-Ey ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara de horror?-

-______, Zayn ¿Y si le hace algo? -Suspiró - ¿Y si le hace algo? -le grité tomándolo del cuello de su camisa y sacudiendolo.

-Tranquilo, tranquilo -Lo solté y sacó su celular.

Comencé a caminar de un lugar a otro, necesito verla.

♡♡♡♡♡

Aquí la segunda parte, espero les guste. A mi sinceramente me gusta porque la rayis y Marcel se besan y no es un sueño jajajaj

Respuesta a la pregunta de Jacqueline :Tengo 15 sensuales años y pos no quiero seguir creciendo jajaja :D

Pd:Espero que estén muy bien y que les guste el cap.

Pd2:Jacqueline te dediqué el cap anterior, bueno este igual ya que es uno solo así que el cap. 13 en si es tuyo ;D

Pd3:Como siempre le hago preguntas yo, quiero que me pregunten ustedes, pero cosas que no tengan que ver con la nove xD. Bueno si es que quieren preguntar algo.

Pd4:Voten y comenten plsss se los agradezco mucho y gracias por los comentarios del capítulo anterior enserio los amo y gracias a las que nos desearon suerte :*

Pd5:La que quiera que le dedique el cap. que viene solo pidalo ;) y recuerden votar y comentar :'D enserio me dan ánimos de seguir.

Pd6: Necesito que me digan como carajo meter a Louis en la nove, mis opciones son:

-Que sea primo de los trillizos o primo de las Lewis.

-Que sea amigo del Hazza o de Marcel.

-Que sea un antiguo amigo muy querido por la Rayis.

Plss ayudenme a decidir.

AMOR Y PAZ HERMANAS ♡♡♡♡

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora