- VAMOS GRAHAM PATAS PA' QUE LAS QUIERO CORREEEEEE .- sep así de linda era Astrid con su peculiar tono de que acaba de parir.
Y supongo que aquí es donde me presento. Me llamo Graham Schmit, baya nombre para una niña, pero en fin.'así lo quisieron mis mamás, tengo 16 años y vivo en Nueva Gales del Sur, eso esta en Australia, mido aproximadamente 1.56 y mi complexión es delgada pero aun así estoy aguadita por todas partes, tengo el cabello castaño y rizado que se resiste a la mejor de las planchas, mis ojos son de un horrible verde oscuro y sin chiste y soy de tez morena no taaannn morena como para decirme negra pero no soy transparente.
Y bueno, volviendo al tema, tal vez se pregunten (o no) ¿de qué se supone que corren? y se los contare. Mi ya mencionada amiga Astrid y yo paseabamos por el centro comercial cuando....
ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ15 minutos antesΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ
Astrid: mmm... y si entramos a una tienda, fingimos haber tomado algo y salimos corriendo? -exclamo Astrid con su cara de sufrimiento.
Graham: Estas loca?, obvio no haré eso.- dije rechazando su tentadora oferta.
Astrid: OH VAMOOOOOSSS SABES QUE QUIEREESS.
Graham: Ugh de acuerdo, lo hare, pero en que tienda?
Astrid: mmmmmm..... esa! .- dijo Em señalando una tienda de comics.
Graham: agh, va.
Astrid: WOOOOOO, ven vamos.
Dios, no puedo creer lo que hacia, nos dirijimos a la puerta y al abrirla nos encontramos con 4 tipos raros disfrazados de super heroes o villanos, lo que sea que sean pero HAHAHAHAHAAH poir dios, se miraban tan.... ridiculos? graciosos? lo que le sigue?, en ese momente as y yo nos miramos mutuamente y estallamos en cacajadas.
AyG: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.- nos atacamos de la risa ahi en plena entrada de la tienda y los tipos solo nos miraron muy raro como si nosotras fueramos las disfrazadas hahahahahah.
Astrid: bien ahora manos a la obra..-dijo ya una vez calamdas las dos.
As tomo un comic y lo fue ojeando y buscando al encargado de la tienda cuando lo encontro, resulto ser un tipo tambien disfrazado, rubio, aproximadamente 3 metros de altura y no le pude ver la cara porque tenia un antifaz puesto, aunque me percate de que tenia un piercing en el labio.
mientras as le sacaba un poco de platica al tipo ese yo me quede parada en la puerta lista para correr, pero me di cuenta de que uno de los "super heroes" comia un delicioso chocolate jaahgsdfhafhshgds demonios. me le quede viendo a su chocolate... oh dios.. amo el chocolate. pero mis mamás no me dejan comerlo, dicen que me sacara acné, asi que siempre tengo chocolates escondidos por toda la casa, en fin despues de al parecer una hora, me di cuenta que el chico se me quedo viendo porque me le quede viendo pero de seguro piensa que me le quede viendo porque me gusta y ahora el se me quedo viendo... me explico?
y bueno yo sonrojada violentamente por mi deducción y Astrid tardandose horas hablando con el tipo gigante no me ayudaba con mis ganas de chocolate.
Astrid: VAMOS GRAHAM PATAS PA' QUE LAS QUIERO CORREEEEEE .- y aquí es donde nos conocimos.
salí corriendo lo mas rapido que pude y mire de reojo y as venia a mi lado PERO TRAIA EL COMIC! ME METERAN A LA CARCEL POR SU CULPAAAA NOOOOO.
Gra: QUÉ TE PASAA?? DIJISTE QUE NO ROBARIAMOS NADAA.- le dije gritando mientra seguiamos corriendo a la puerta del centro comercial
As: Es un libro de cuponesss no es un maldito comic, solo es un señuelo.- ahhhhhhh okayyy, ven de lo que hablo? este plan fue diseñado por inteligencia australiana.
solo asentí y gire mi cabeza para ver si alguien nos seguia y fue cuando me dí cuenta que los 3 tipos disfrazados nos venian persiguiendo demonios.
Xx: OIGAAANNN DEVUELVANLOOOO ES DE COLECCIÓNNNN POR FAVORR- hahahahahah en serio? solo vi cono as giraba la cabeza para comprobar que eran ellos y seguir corriendo entre risas.
G: diablos.
seguimos corriendo hasta salir del centro comercial y escondernos detras de la combie que con mucho trabajo me la gane, y no es el mejor auto del mundo pero segun mis mamás era el más seguro para mi, por favor, apenas prendia, era una carcacha pero al menos tenia un auto.
Xx: HA! LAS TENEMOOSSSS.
5 palabras: QUIERO. UN. CHOCOLATE. Y. FUCK.
_____________________________________________________________________
Bueno hasta aqui el primer capitulo de mi primer fanfic, espero que les guste, cualquier dia y acalaracion siganme y mandenme un inbox, tambien probablemente suba seguido porque sali de vacaciones y no tengo nada que hace rporque soy una fracasada, tengan un exelente dia/noche/tarde/loquesea y adioss (si lees esto por favor comenta y vota)
ESTÁS LEYENDO
Me, you and our weirdness
Фанфик-Eres muy rara.- dijo el en un tono muy casual. -Pues si holaaa.- dije yo en el mismo tono. -Era un cumplido.- dijo con una de sus hermosas sonrisas. -Lo mio tambien.- exclame yo con una risa nerviosa.