Capítulo 20
-Son libres...
No lo pensamos dos veces y al policía abrir la celda, salimos practicamente corriendo.
No nos despedimos, solo Chris y yo nos dirigimos una mirada durante unos segundos.
-Gracias, gracias, gracias- Le seguíamos diciéndole a Lau, Jenn y yo.
-Ya ya, volvamos a tu casa y acostémonos que ya son las dos de la mañana.
-¿En dónde está Anne? ¿Y Lisy? ¿Y Jake y Zack? ¿Y el auto de tu mamá?- Oh no ¡El auto de mamá! Me va a matar si le llega a pasar algo.
Salí corriendo sin pensarlo. Tenía que encontrar el auto. Mamá va a matarme si le llega a pasar algo a su auto. Obvio que si se entera de que salí a un antro con una chica que recién conocía y que casualmente ella y cinco mas se quedan a dormir unas semanas en su casa, y que fuí arrestada por un policía pervertido. Sin contar con que le mentí a una autoridad haciendo pasar a una chica como de ocho años mayor. Esto no podría ser mas extraño.
A lo lejos ví el BMW de mi amadisima madre- noten el sarcásmo - pero había algo distinto a como lo dejé. Había dos bultos moviendose dentro del auto. Por Dios que no sea ninguna de las opciones que estoy pensando.
1- Ladrones
2- Dos personas haciendo cosas. no apropiadas para todo público.Tomé un palo largo y grueso -yo también lo malpensé- y me dirigí con paso lento al auto. Mi celular vibró, pero no le hice caso ya que, en este momento el auto es mi único punto de vista.
Cuando estuve a centímetros del auto, miré fijamente por el vidrio de atrás, pero lo único que llegué a ver eran dos bultos, uno sobre el otro ¿gruñendo?. Abrí la puerta de atrás con cuidado de que no me escuchen, ni se inmutaron de mi presencia ya que sonaba en el estereo una música romántica muy alta. Tomé mi celular y me puse a filmar todo, si conocía a las personas, las podría extorsionar luego. Alcé la rama que aún sostenía en mis manos y con toda la fuerza del mundo, le pegué en la cabeza al chico que estaba acostado en el asiento del copiloto sobre alguien.
Tengo todo grabado.
Zack P.D.V.Al salir de la cárcel, nos dimos cuenta que las tres chicas ya se habían ido.
-¿Y qué hacemos? No creo que Mia se dé cuenta que falta el auto de su madre- Le dije a Jake.
-Si le llega a pasar algo a ese auto, no nos va a alcanzar el dinero que juntemos en nuestra vida. Mia sí que debe de tener mucho dinero- Acotó Jake tan positivo como siempre.
-Vamos, vayamos nosotros a buscarlo.
-¿Y como quieres entrar?
-Vamos a romper el vidrio y forzar la puerta con un alambre- Dije como si fuera lo mas obvio.
-Claro y ¿Quién va a soportar a Mia o a su madre después?- No se si es boludo o se hace
-¿Sos o te entrenas?
-¿Por qué?
-¡Idiota por supuesto que no voy a hacer nada de eso, tengo la llave!
-¿Y de dónde sacaste la llave?
-Se la saqué en el antro, pensaba hacerle una broma pesada- Contesté lo mas normal.
-Bueno este es el auto ¿No?- Al mirar donde el chico señalaba, noté que ya habíamos llegado. La comisaría estaba mas cerca de lo que imaginé.
ESTÁS LEYENDO
Not Just Any Love *Editando*
ЮморMía es una adolescente de 16 años que, luego del divorcio de sus padres y la muerte de su padre, vive con su madre y su hermano. Ella pretende tener una vida normal, con amigos y una aburrida escuela. Pero, ¿Qué pasa si él llega a cambiar todo? ¿Y s...