Alex
El cuerpo me duele tanto que Gabe se ve obligado a llevarme hasta el coche de Trevor.
El frío aire del invierno provoca que tirite bajo la húmeda ropa que llevo y me abrazo al cuello de Gabe en busca de calor. Me llega su familiar aroma y por un momento me siento envuelta en una sensación de seguridad.
El interior del coche es cálido y mientras Trevor busca ropa seca en el maletero Gabe me ayuda a desprenderme de mi ropa. Observo los moratones repartidos por todo mi cuerpo, sobre todo en las muñecas por culpa del forcejeo, y no puedo evitar que las lágrimas se agolpen en mis ojos.
-Esto es lo mejor que tengo -dice Trevor enseñándome una sudadera negra y unos pantalones también negros.
-Gracias -mi voz suena quebrada y sólida y veo como él hace una mueca.
De nuevo necesito la ayuda de Gabe para vestirme.
Un megáfono suena en la distancia.
-Todos los participantes deben dirigirse a la salida en cinco minutos -habla la misma chica de antes -Buena suerte.
Tanto Gabe como Trevor me miran, pasean sus ojos por mi cara hasta que el primero rompe el silencio.
-No podemos dejarla así, no correremos.
Trevor se mueve nervioso en el sitio.
-Conoces las normas, no podemos retirarnos.
Noto el sabor de la sangre en la boca y me siento asqueada.
-¡A la mierda las normas! La vida de Alex es más importante -el chico de pelo azul frunce el ceño mientras mira a su amigo.
-Busquemos a Jessie, -dice Trevor ignorando lo que acaba de decir Gabe -ella podrá cuidar de Alex mientras corremos.
La idea no parece agradar a Gabe pero asiente con la cabeza.
-Vale, yo iré a buscar a Jessie y tú te quedarás con Alex -habla.
Pero antes de que empiece a caminar le cojo del brazo.
-No te vayas....-susurro, la garganta me duele horrores y no puedo hablar más alto.
Veo la decepción en los ojos de Trevor, mi rechazo le duele pero aun así lo intenta disimular.
-Está bien, iré yo a por Jess -dice antes de empezar a caminar lo más deprisa que puede para alejarse de nosotros.
Esta vez Gabe no suelta mi agarre pero tampoco me mira, simplemente se queda de pie junto a la puerta abierta del coche y con mi mano alrededor de su muñeca.
Un escalofrío me recorre.
A pesar de la ropa seca mi pelo sigue estando mojado y el aire invernal no ayuda.
-¿Tienes frío? -su voz suena neutral, carente de emociones.
Asiento.
-Creo que Trevor tiene una manta o....-comienza.
-No -me mira, y entonces siento todo el dolor que hay en sus ojos -. Quédate conmigo por favor.
Parece entender lo que quiero, siempre lo hace, y se sienta a mi lado cerrando la puerta cuando entra. Nos quedamos encerrados en el coche, en completo silencio. Me pego a él para intentar conseguir calor corporal, apoyo la cabeza en su pecho y Gabe pasa su brazo por mi espalda.
Parece un momento demasiado íntimo.
-Lo siento -murmuro contra su camiseta.
Suspira antes de hablar: -¿Por qué dices eso?
ESTÁS LEYENDO
♚Reyes y Peones♔ #RP2
Fiksi Remaja«El amor es más peligroso que cualquier arma» Después de su secuestro y tras una horrible ruptura con su novio Trevor, Alexia se ve atrapada en un mundo de pesadillas, alcohol, drogas y armas. Ver como su vida se ha echado a perder por culpa de los...