-bueno, emm allí esta - me dice Masky mientras apuntaba hacia la cocina, en donde smile dog se estaba comiendo, al parecer, un ¡¿brazo humano?! Bueno, creo que debo acostumbrarme, pues se me olvidaba que ellos comen... personas.
-uy pero que linda eres - me dice Sally aún sonriéndome.
-gracias, tu también - le sonrío y le acaricio el cabello.
-bueno Amelia, te mostraré tu habitación - me dijo Slender y yo lo seguí.
Mi habitación era acojedora, claro, sin tomar en cuenta el olor a sangre que hay en toda la casa, para ellos es normal, pero yo, pues yo tengo que adaptarme.
*toc toc toc* tocaron la puerta de mi habitación.
-adelante.... - la puerta se abrió y entró Eyeless, venía sin su máscara, mostrando su sonrisa con sus afilados dientes.
-hola - sonríe mientras cerraba la puerta - bienvenida a la creepy house.
-hola - le sonrío igual - gracias, siéntate, vamos a conocernos - le digo un poco tímida.
-bueno - se sienta junto a mi en mi cama - ¿qué quieres saber de mi?
-mm, no lo sé, ¿tu qué quieres saber de mi? porque de ti me lo se casi todo, creo - suelto una pequeña risa.
-em, pues...¿qué edad tienes? - me pregunta.
-tengo 16 - le sonrío, ¡¿por qué carajo no dejo de sonreír?!
De repente la puerta se abre y entra Jeff.
-Ameel.. - se quedó mirando a Eyeless - ¿y tú qué haces aquí? - le pregunta.
-nada, sólo estaba conociendo a nuestra nueva miembro - se levantó de hombros, sonrió despreocupado y se paró para así salir.
JEFF'S POV
Cuando entré en la habitación de Amelia para decirle que salieramos para así yo mostrarle más cosas sobre defenderse y eso, me encuentro a Eyeless, sentado en su cama.
Eyeless me cruza por el lado y lo choco con mi hombro.
Devuelvo mi vista en Amelia, quien me esta mirando.
-bueno... hola, otra vez - le sonrío.
-hola - me sonríe igual - para qué venías tan contento?
-quería saber si querías, ya sabes, ¿practicar...?
-oh, lo siento Jeff, pero primero estoy muy cansada y segundo aún no me siento bien por lo que le hiciste a mi familia - miró hacia el piso.
-oh bien, entonces no vengas nada y quédate sentada el resto del día en esa maldita cama - salí y di un puertazo.
¡¿Por qué se apena tanto por su familia?! todos nosotros lo superamos, ¡incluyendo Sally! por Dios que lo haga ella también.
AMELIA'S POV
Jeff salió de mi habitación dando un puertazo. No entiendo por qué se enoja tanto cada vez que le hablo de mi familia. Ya está oscuro, deben ser las 9:30pm y mi puerta vuelve a sonar, pero esta vez entra Ben junto a Nina.
-¡¡hola!! - grita Nina y se sienta a mi lado.
-hey - me saluda Ben con una media sonrisa.
-hola - le sonrío a ambos - ¿qué pasa?
-Slender nos mandó a preguntarte si querías venir con nosotros a asesinar - dice Ben.
-oh - me pongo a pensar un poco - ¿cómo a qué hora?
-a eso de las 12:00, 12:30 por ahí - sonríe muy animada, esta chica tiene mucha energía, me agrada.
-bueno, pues no hay problema - sonrío y asiento y ambos se marchan contentos, pero Nina se devuelve.
-emm... ¿podría quedarme a hacerte una preguntita? - da una pequeña sonrisa y yo asiento y le hago señas de que se siente aquí, a mi lado.
-¿qué quieres preguntarme?
-mmm.... no es por nada, pero ¿te gusta Eyeless? - mira al suelo con un poco de nervios o eso es lo que creo que está.
-¡no! - río - acabo de conocerlo en persona - digo.
Pero debo tomar en cuenta que mis nervios se activan las veces que he estado con Jeff y las pocas que he estado con Eyeless.
-oh - dice - bueno, eso era - da una sonrisa de boca cerrada - te veo luego - se despide con la mano y sale de mi habitación.
¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Por qué me trajeron a mi? Bueno, por lo menos puedo adaptarme o eso creo. En un segundo Jeff entra a mi habitación.
-hey, ¿no vienes? - pregunta.
-emm sip - me levanto y salgo junto con él, todos ya nos estaban esperando.
EYELESS'S POV
Siento una atracción por Amelia, pero cuando trato de acercarme, Jeff desde hace un rato me tiene "vigilado", pero si me enamoro de ella, él no me impedirá acercarme.
Estamos todos esperando a que salgan, hasta que veo a Amelia salir un poco sonrojada, que le habrá dicho el idiota, Amelia no se puede enamorar de Jeff, el puede jugar con sus sentimientos, como lo ha hecho con todas, pues ya que él nunca se ha enamorado, yo tampoco pero por lo menos no juego con las chicas.
-¿preparada? - le pregunto, y ella me mira y me sonríe mientras asiente - ¿sabes asesinar verdad?
-no, por eso irá conmigo - Jeff la separa de mi mientras se reía burlón y ella lo miraba sin quitar su vista, esto me enfurece.
-eh hermano, ¿qué pasa? - me pregunta Masky.
-no quiero que se enamore de Jeff, él va a jugar con ella, como ha hecho con todas, además Jeff no se enamora - lo miro serio.
-bueno, creo que es muy pronto para que eso pase - dice mientras observa igual que yo, como se alejan - ¡epa! ¡oye Hoodie! Dame mi máscara - en esto se aleja persiguiendo a Hoodie.
AMELIA'S POV
Estaba hablando con Eyeless, pero de la nada Jeff se aparece y pasa un brazo por mis hombros y me aleja de E. Jack. ¡¿Este tipo cree que soy de él o qué?! aunque en un sentido me gusta, pues tengo que admitirlo, por más peligroso o lo que sea Jeff, siento una pequeñita atracción hacia él.
Es pronto lo sé, pero ya he pasado mis días con él, fueron aburridos, pero pude conocerlo mejor.
Bieen, ¡¡espero que les halla gustado!!
•Nina the Killer•
marya P.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la Creepy House
FanfictionAmelia era una chica normal de unos 16 años, iba a la escuela, estudiaba, tenía familia, y en cuanto a sus amigos, sólo tenía una, ya que su popularidad en la escuela era de 0%, pero eso a ella nunca le importo, porque nunca fue una chica que quiso...