Capitulo 1

699 32 6
                                    

Llamada Telefonica:

Mamá: Hola hija como estas, como anda todo?

Tú: Hola mamá si todo bien ya desempacamos todo y hemos visitado algunos lugares New York es fantastico pero extraño la casa a papa y a tí.

Mama: yo tambien te extraño, no te preocupes ojala este tiempo pase pronto para que regreses hija, Te amo saluda a anne de mi parte, tu padre dice que te ama  que te portes bien y que te duermas temprano.

Tú: jajaja ok dile a mi papa que lo haré, adios te amo mama.

Mama: adios hija cuidate....

Fin de la conversacion.

Narras Tú 

Ha sido emocionante desde que llegamos a New York hemos ido a conecer lugares hermosos pero aún se me dificulta acostumbrarme el idioma y todo, la otra semana entraremos anne y yo a la universidad estoy ansiosa y nerviosa a la vez, será extraño recibir clases en otro idioma espero que la escuela de ingles no me falle.

Anne: creo que terminamos nos quedo muy bien el lugar que opinas? apartamento de solteras uuuuhh jaja que haremos esta noche?... que opinas si salimos no sé tal vez a conocer algunos chicos?.  :D

Tú: no crees que estamos agotadas? organizar y desempacar me ha dejado cansada que piensas si mañana? 

En ese instante Anne como siempre concentrada mirando su telefono e ignorandome, según ella viendo unos tales vaines o vines no sé algo de videos que daban gracia pero realmente ella los veia por unos  chicos guapos...

Anne:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puede ser aaaaaaaaa moriré.

Tú: que paso? se murió tu perroo?  

Anne: no es gracioso ¬¬... VENDRAAAAAAA MAGCON aaaa New York no looo puedo creeer. :D

Anne solo brincaba gritaba como loca y yo como siempre la observaba  hasta que se calmaba.

Tú: y que es Magcon? 

Anne: aaaaaaaaaa :o de los chicos que te he habladooooo todo el tiempo son tan guapos.

Tú: oo sii el tal cameroooon .....

Anne: Dallas, sii ellos los amo iremos? tu me tienes que acompañar muero por conocerlos.

Tú: si como quieras.

En realidad no me interesaba mucho, pero ella es mi mejor amiga no podia dejarla ir sola en esta gran ciudad.

No Hay Vuelta Atrás - Nash Grier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora