Era 31 de octubre, una noche muy fria, navegaba por internet y vi algunos post de un tal juego llamado "The window game" o en español "El juego de la ventana". no me dio importancia así que apague el ordenador y me fui a dormir. Grave error que cometi.
Como hacia mucho frio decidi cerrar mi ventana y la cortina tambien, lo hice de una forma muy sospechosa y llamativa, siempre lo hago así, no le tomo mucha importancia. Fue aquí donde empezo el juego.
Me dirigi a mi cama me acoste y me dormi. A partir de las 12:00 am escuchaba unos golpesillos a mi ventana, pensaba que era el aire así que segui intentando agarrar el sueño. Pero esos golpes eran cada vez más seguidos y más fuertes, y más fuertes, y más fuertes, ¡Y MAS FUERTES! Tenia demasiado miedo era tan cobarde que nisiquiera abri los ojos ni voltee para ver que mierda era lo que hacia tal acción, sólo fingi estar dormido.
Muy dentro de mi pensaba que "eso" sólamente lo hacia por molestar, que estaba jugando conmigo, era un reto, un desafio de ese maldito.
De rrepente los golpes pararon, pero amigo que lees esto, si algun día te llegara a pasar lo que a mi, ¡NO TE DUERMAS! ¡ES UNA PUTA TRAMPA! Siempre lo hace más de una vez y sigue, y sigue, ¡Y SIGUE GOLPEANDO! hasta al punto que crei que iva a romper mi ventana, pero no lo hizo. No podia pedir ayuda a mis padres, sólo eramos el y yo, yo siempre mantube los ojos cerrados aparentando estar dormido.
Y me mantuve toda la noche en vela con los ojos cerrados escuchando los golpes en mi ventana. Fue algo horrible.
De rrepente un resplandor de luz me llego a la cara y al parecer esa "cosa" ya no golpeaba mi ventana.
Abri los ojos, me levante rapido a ver mi ventana y no tenia ningun rasguño, encendi el ordenador y busque ese tal post de El juego de la ventana, y fue ahí donde me cage, me di cuenta que jugue sin darme cuenta. El post describia exactamente cada cosa que me sucedio en la madrugada y me sorprende saber que soy uno de los pocos que han sobrevivido este juego infernal.
No se que haya sido lo que estaba aya afuera
No se que es lo que le pase a la gente que abre los ojos. Sólo se que por nada en el mundo los tienes que abrir así como yo lo hice.
¿Te atreverias a jugarlo?
ESTÁS LEYENDO
El juego de la ventana. (~The Window Game~)
HorrorEsta es mi historia de como estuve a punto de morir sin darme cuenta y que gracias a mi cobardia sigo vivo. Esta es mi experiencia de cuando jugue el juego de la ventana sin darme cuenta. Despues de que leas esto ... ¿Te atreverias a jugarlo?