En un pequeño campo se encontraba un grupo de amigos en un picnic, inclusive Shadow había ido, se había vuelto muy unido con todo el Team pero había alguien que no estaba con ellos.
Sonic había tenido que volver a su castillo junto a su madre y hermanos y no lo habían visto desde hace 17 años pero eso si, había amor en dos corazones y nunca desaparecería a pesar del tiempo.
El y Shadow se habían vuelto muy unidos pero tuvieron que separarse y hasta la actualidad, el Team no había ido ir a visitar a Sonic por algunos problemas pero ya tenían planeado ir a visitarlo en dos días y querían darle una sopresa porque claro estaba de que Sonic no sabía nada de aquella visita.
Amy había tenido una hija con su ex novio llamada Aurora, esta tenía 17 años y, estaba enamorada de Shadow más este nunca le prestaba atención porque alguien más ya había cautivado su corazón.
-Entonces esta decidido, nos iremos pasado mañana. -comentó el zorro de dos colas mientras tomaba de su bebida.
-Se llevara una gran sorpresa. -dijo el equidna mientras frotaba ambas manos una con la otra.
-Ya quiero que sea pasado mañana! - brincando de felicidad.
-Tranquila hija, ya verás que en menos de que te dez cuenta ya estaremos allá. -mencionó de forma de tierna la coneja mayor.
-Solo espero que así sea. - feliz.
-¿Y tú Shadow?, ¿Estas emocionado? -pregunto su amiga albina mientras observaba al azabache.
-Por supuesto que si, hace ya muchos años que no lo vemos, ha de tener 32 años ya.
-Tan viejito es. - comentó asombrada la erizo rosada.
-A mi, esa edad es de jóvenes. -dijo el erizo de peinado raro.
-Además cabe aclarar que aquí el más viejo es Shadow. -mencionó el gemelo del azabache.
-Eh no me faltes al respeto. -amenazo de forma divertida.
Ante ese comentario todos comenzaron a reír, aunque uno que otro recordaba cuando el azulito se reía con ellos y soltaba unas carcajadas que contagiaba a todo aquel que estuviera cerca.
-Es que amigo, tienes más de 50 años.
-Eso si pero aparento de 18.
-Palabras de un viejo. -dijo el equidna con burla.
-Síguele eh. -amenazó.
-Ya ta' bueno me callo. -dijo sentándose.
-No importa que edad tenga Shadow, gracias a esa inmortalidad siempre se vera joven. -comentó la hija de Amy con una sonrisa picarona.
Siguieron conversando hasta que cada quien tenía que irse a su casa, pasaron los días y ya era hora de que partieran al reino de Elena.
Iban a ir en un camper apropiado para todos ellos, el vieja duro unas seis horas maximo hasta que llegaron al reino, todos estaban sorprendidos por el cambio que había en el reino de Elena, todo era felicidad y armonía, todos convivían felices unos con otros, había más felicidad que maldad.
Llegaron al castillo y tuvieron que pasar con los guardias quienes reconocieron inmediato al zorro amarillo, los dejaron entrar al castillo, todos se bajaron del camper y entraron en el castillo.
Caminaron hasta llegar a los tronos y ver a lo lejos a un erizo cobalto sentado en su trono correspondiente con una faceta de tristeza.
Se notaba que extrañaba a sus amigos.
Hasta que escucho un grito proveniente desde la puerta de entrada y vio al proveedor de ese grito y la alegría regreso a el y corrió a abrazarlo a el.
ESTÁS LEYENDO
Shadonic: Leave me alone (One-Short)
FanfictionAurora, la hija de Amy, tiene cierta atracción por cierto erizo azabache. Ella al creer que tiene oportunidad con el hace de todo para enamorarlo, pero se enterará de que el azabache está enamorado de alguien más y ella hará todo lo posible para qu...