- ¿Y a ti que mierda te pasó?- le pregunta a Richie.- ¡El estúpido de Bill! ¡Eso me pasó!.
Richie camina furioso hasta su cuarto, cierra la puerta de este con mucha fuerza, tanta que casi caen varios cuadros de las paredes.
- En nuestra ausencia han pasado cosas, y no son buenas.
- ¿Que habrá sucedido?- cuestiona Beverly con curiosidad -Creo que Richie nunca se referirá a algunos de los perdedores de esa forma.
- Al menos que se haya enojado y mucho.
Muy preocupadas continúan su camino hacia el cuarto que compartirían a partir de ese momento. Se lanzan sobre sus respectivos lugares para dormir, muy agotadas, habían pasado la tarde corriendo por toda la pradera e incluso nadando en el lago.
- Aún estoy preocupada por Richie, ¿Deberíamos averiguar algo?- Beverly mira a su novia.
- Somos parte de los perdedores, debemos enterarnos- la apoya -¿Ahora o después?.
- ¡Ahora!.
____ toma de la muñeca a la pelirroja y juntas corren por las escaleras para salir de casa. Juntas caminan en un tranquilo silencio hasta llegar a casa de los Denbrough.
Para su sorpresa, Bill estaba en las escaleras de la entrada. Se levanta con rapidez y alegría al ver a ____ llegar.
- ¿Hay algo que quieras contarnos?. Sobre Richie- su sonrisa de desvanece al oírla.
- E-eh... Puede que lo haya golpeado en la cara- levanta sus hombros -No lo sé.
- ¿Que sucedió exactamente?.
El le contó todo lo sucedido en su ausencia. Desde lo del proyector en su garage, hasta la pelea y el golpe.
- Tranquilo, ellos sólo están asustados- dice Beverly dando caricias en el brazo del chico -Pronto se arreglaran.
- Después de todo... Han sido amigos desde que eran unos críos.
- T-tienen razón, pr-pronto hablaré con él.
— Vamos a la heladería, ¿quieres?.
— ¿Por que siempre arreglamos los problemas con helado?— les pregunta ____.
— P-porque el he-helado es lo mejor del mundo.
— Buen punto.
[...]
Volvían a casa luego de haber estado con Bill lo que restaba de la tarde. Otra vez caminaban en silencio, por la acera, y mirando al sol ocultarse.
Finalmente llegan, Richie salía de la cocina con una pequeña bolsa de hielo, la esconde entre sus brazos al ver a las chicas llegar.
— Te dio un puñetazo, lo sabemos.
— ¿Y-y?.
— Nada.
Beverly reprime varias carcajadas apunto de salir. Le causaba gracia el nerviosismo de Richie, y la indiferencia de ____.
— ¿Entonces que me miras...?
— Tu cara de rana.
— Tienes la misma cara.
— Claro que no.
— Estos chicos siempre pelean, Beverly— comenta la señora mientras caminan hacia ellos —¿Quieren comer algo?.
— Claro, gracias, señora.
— Puedes decirme Cassie.
Aquello alegró a ambas, Cassandra se llevaba bien con Beverly.