Capitulo 21

1.8K 153 113
                                    

Miércoles apenas. PUTA MADRE.
Ando de buenas, quizá por los chocolates diarios que ingiero lentamente.
Los chocolates son mi droga cabrones fin del comunicado.

Me bañe y arregle. Me puse una suéter de manga larga blanca, tenía unas franjas rojas en los puños y en el cuello. Esta bien bonis igual que yo.
Puta madre los chocolates me afectan.
Me puse unos jeans rotos pero con parches abajo. No se me veía la piel como siempre.
A sonado un poco mal.
Me puse mis converse blancos y combinaba mas que un chocolate blanco y fresas.

NO ESTÁS EN TUS DÍAS ____ PARA DE PENSAR EN CHOCOLATES.

Salí con mi patineta a mi escuela bien feliz de la vida. Me crucé por una calle y me encontré un pequeño supermercado.

Chocolates.

Entré y con $20 dólares compré 5 chocolates. Cada uno costó $4... Matemáticas hijo xd

Los metí en mi mochila en la bolsa de toallas... para que nadie se le ocurra sacarlo... son míos.

Llegue y abrí mi casillero, puse mi patineta y mi mochila adentro. Toca matemáticas, hora libre y perfecta para empezar con un chocolate.
Saque uno discretamente para que nadie viera mis toallas, menos Richie.

- ¡____!- gritó Richie haciéndome brincar y cerrar mi casillero. - ¿Estas metiendo a alguien muerto?
- ¿Que mierda?
- Te has puesto nerviosa. ¡Estás en tus días!
- No tonto.
- Entonces porque siempre te atascas de chocolate.
- Porque los amo.
- Quisiera ser un chocolate.
- No seas pendejo.
- Quisiera que me amaras como los chocolates beibi.
- Te amo más que a los chocolates.

Se sonrojó.

Bebesito bonito cochita bonita.

- Te has sonrojado.
- Claro que no. - dijo abriendo su casillero.
- No eres nada bueno ocultando cosas.
- Puta madre jesucristo redentor.

Muri xd

Me fui a matemáticas con un chocolate. Debería de dejar de hablar de esto ya.

Llegue al salón y todos estaban recargados en los bancos.

- ¡Que pedo! Alguien se murió.

Erick levantó la cabeza. Me hizo señas para que fuera.

- ¿Que mierdas sucede?- susurré.
- No tengo ni idea... están todos raros y me han dicho que me recueste también.
- Mierda... esto da mal rollo.

Los mire.

- ¿Porque no hablamos como antes?
- Ella No quiere...- dijo Michael señalando a una niña.
- ¿Por qué? Si es que no te gusta podemos hacer otra cosa.

Me miro... bien feo.
Hay cabrona que te hice.

Se levanto y preparo su puño. Me acerqué y la abracé tratando de que no me pegara.

- Tranquila, si quieres hacer algo mejor dímelo.

Se retorcía. Erick se levantó, me jalo hacia atrás y se interpuso entre las dos.

- ¿Acaso te ha hecho algo?
- Si. Me ha roto el corazón. - respondió.
- ¿Yo? ¿A ti? ¿Te gusto o que mierda?
- Me gusta Erick, y tú me lo quitaste.

Me reí.
Quite a Erick.

- Primero, el es uno de mis mejores amigos. Dos, el no me gusta. Tres, yo que puta madre iba a saber que este cabron te gustaba.
- Pues date cuenta en cómo lo miras y como le hablas y luego me dices que no es tu mejor amigo.
- Mirarlo como pinché niña loca. A no te creas pero no se a que mierda te refieres.
- Siempre que hablas con el le miras a los ojos.
- Y que estoy haciendo ahorita contigo.

Sarcasm. ~Richie Tozier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora