Consentido - • OneShot IchiJyushi • -

364 27 1
                                    

—Ichimatsu nii-san —Lo llamó Jyushimatsu con un ligero tono de angustia. Se quejó ligeramente sintiendo el claro rechazo por parte de su hermano mayor. No deseaba encontrarse en esa situación, pero el de morado no daba ni siquiera una oportunidad para hablarle.

—Se te va hacer tarde —Murmuró Ichimatsu con un claro tono de irritación en su tono de voz. Chistó la lengua antes de desviar su mirada hacia otro lado no queriendo estar más en aquella situación.

—Pero... —Intentó nuevamente Jyushimatsu con un tono de voz esperanzado. No se rendiría hasta que lograse ganarse las palabras de su hermano mayor directo a la cara. Realmente el sentirse ignorando de aquella manera por él lo hacía sentir mal.

—Jyushimatsu, ve de una vez —Le ordenó Ichimatsu de manera seria y cortsnte provocando el silencio absoluto entre ambos. Nunca le había alzado la voz de aquella manera, admitía que se sentía mal, sin embargo, él no tenía la culpa de nada. Solamente deseaba que se fuera lo más pronto posible.

—Pero yo no qui... —Balbuceaba Jyushimatsu con un quejido lamentable al verse corrido por la persona que más quería. Hizo un enorme puchero antes de abalanzarse sobre el cuerpo de su hermano mayor. Ambos terminaron tumbados en el suelo.

—Jyushimatsu —Habló Ichimatsu con un claro tono de queja mientras miraba de forma asesina a su hermano menor. Chistó nuevamente antes de hacer uso de su fuerza para levantarlos a ambos. Solamente pudo lograr que ambos terminasen sentados.

—Quiero estar contigo nii-san —Murmuró Jyushimatsu abrazándose fuertemente de la cintura del mayor. Acurrucó su rostro en la curvatura del cuello del contrario para cerrar sus ojos. Normalmente eran esos momentos cuando recibía los mimos de Ichimatsu, era una costumbre que ambos tenían.

—Prometiste que irías hoy... —Recordó Ichimatsu con un claro tono quebrado en su voz. No quería llorar, solamente que el sentir la cercanía de su hermanito menor sobre él usando ese tono tan tierno, solamente lo ponían demasiado nervioso.

—Me gusta estar con Ichimatsu nii-san —Exclamó sonriente acurrucándose aún más en la zona en la que se encontraba. Besó ligeramente su blanco cuello al no poder contenerse a su belleza. Río ligeramente al sentir el estremecimiento del contrario por su acción. Le gustaba sentirlo estremecer. Era muy lindo.

—En la mañana estabas emocionado —Dejó en claro Ichimatsu volteando a verlo de reojo no queriéndolo ver a la cara, si hacía eso posiblemente caería ante los encantos de ese chico con ojos de cachorro. Como siempre.

—Yo solo quiero abrazar a nii-san... —Volvió a responder Jyushimatsu con un claro tono de queja infantil. Acercó su nariz hacia los cabellos de su hermano mayor. Olía atún, gatos y un olor distintivo, el aroma característico del contrario. Entrecerró sus ojos queriendo ver sus muecas.

—Pero tú... —Intentó pelear Ichimatsu nuevamente. No quería dejar demostrar la irritación que le provocaba verse olvidado cuando el menor se iba a perder por ahí, sin embargo al mismo tiempo tampoco le gustaba que el otro dejase sus asuntos por él. Era algo que simplemente le desagrada.

— ¡Nii-san es nii-san y es lo más importante en mi vida! —Exclamó Jyushimatsu fuertemente de manera segura. Asintió un montón de veces antes de abrazarlo con brazos y piernas. Acarició sus cabellos mientras restregaba su mejilla con la contraria haciendo un muy leve pero visible puchero.

—Idiota... —Mencionó Ichimatsu en un susurro cansado el cual escapó de sus labios de manera inconsciente. Miró hacia su costado sintiendo como su rostro empezaba a calentarse de manera sorpresivamente rápida. No quiso hablar, no cuando obviamente había perdido.

Bueno al mismo tiempo no, no cuando se encontraba en aquella tonta pero linda situación.

—"Son tan obvios" —Exclamaron el restante de los Matsunos de manera sincronizada en su mente viendo aquella pastelosa escena. Estaban acostumbrados, sin embargo le resultaba aún ligeramente sorpresivos.

Y así otra mañana en la residencia Matsuno.

-/ >u< -/

Jaksjskaja, otra wea bonita creo yo xD
Imaginen ver a estos bebés ninis dándose mimos todas las mañanas frente a ustedes 💜 -Le da un ataque por mucha azúcar(?)-

Tengan buen día 💛

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora