Bueno , se que algunos han estado esperando el capitulo siguiente de esta historia, y espero les guste el capitulo a todos mis lectores.
Nuestro escuadron ya llego , al inst. Iwazame donde se encontraran con sus personas especiales . Nuestro duo más joven ya se presentaron con sus compañeros de clases ahora nuestro trio mayor se presentaran frente a sus nuevos compañeros y donde están sus destinados.
En el salon de clases del trio mayor , pasa lo mismo que el dou menor.Profesora Alejandra: bien chicos, como les menciono la directora estos jovenes ingresan a la esc. Iwazame . Como estudiantes tranferidos , por favor presentecen cada uno. Le pide a los muchachos que digan sus nombres.
El castaño alto es el primero en hablar de ellos tres delante de sus nuevos compañeros de clases.
Makoto: si profesora, mucho gusto , soy makoto tachibana, tengo 17 años , me gustan los dulces , la natacion y la musica junto a los videojuegos. Les sonrie amablemente y los varones se quedan cautivos con el castaño.
Profesora alejandra: muy bien el siguiente por favor.
El peliverde hace caso a su maestra y hace lo mismo que su amigo.
Ikuya: si maestra, me llamo Ikuya kirishima , me gusta leer, correr y la escultura ademas de la musica, también tengo 17 años y ademas de practicar la natacion. Le muestra una mirada tranquila.
Profesora alejandra: excelente ahora solo falta el joven nanase.
Solo queda el peliazul de ojos azules en presentarce al igual que sus colegas.
Haruka : mi nombres es haruka nanase , mi edad tengo 17 años , me gusta cocinar , dibujar y el esgrima , nadar en especial estilo libre la arqueria , es un placer conocerlos.
Profesora alejandra: bien makoto te sentaras al lado de yamazaki , ikuya al lado de shiina y haruka te sientas delante de matsuoka. Cada estudiante nombrado siente que acaban de darle un flechazo en el corazon con soló ver a los chicos .
Cuando escuchan los pasos de sus ilusiones se despiertan de sus sueños.× sousuke y makoto
Makoto: hola soy makoto tachibana es un gusto yamasaki.
Sousuke: qué tal soy yamasaki sousuke pero llamame sousuke, por favor.
Makoto: claro y tu llamame makoto también . Con su dulce sonrisa el ojiturquesa se ruborisa.× Asahi e Ikuya
Asahi: hola bello ikuya , ¿quieres salir conmigo?. Coqueto con el peliverde se ofende y solo responde el saludo.
Ikuya: hola baka asahi y adios. Le voltea la cara con enojo.
Asahi: uh chico rudo , me gusta .
Ikuya: no perdere mi tiempo contigo, tonto asahi.× rin y haruka
Rin: asi que te llamas haruka, que tal si te llamo haru chan.
Haruka: si me dices asi , entonces tu eres rinrin.
Rin: ah espera que , no me llames asi delante de nadie.
Haruka: de acuerdo rin rin . Se burla del pelirrojo y todos se rien del chico.Llega la hora del almuerzo y los 6 donceles almuerzan en el jardin sentados en circulo pero llega una pelirroja junto con un pelirosa.
Gou: asi que son el escuadaron de donceles , yo soy kou matsuoka.
Kisumi: me llamo kisumi shiigina un gusto chicos.
Los 6 : hola compañeros. El par se sientan con ellos en el jardin pero son observados por el grupo de varones de la azotea.
Un pelirrojo con dentadura de tiburón sorbe su bebida con fuerza se queja de cierto pelinegro ojos azules .
Rin: quien se cree que es para burlarce de mi delante del curso, pero lo peor es que se hizo amigo de kou y kisumi es un traidor. Enojado despues de lo que paso con su dia.
Asahi: oye rin , tranquilo soló adivino no tu apodo de niño.
Rin: ¿ y que dices de ikuya ?, Te rechazo delante de la clase y sos el màs casanova de la preparatoria.
Asahi: el no seme va a escapar ese chico es el número 100 de la lista . Sigue comiendo sus almuerzo.
Rin hiba a responder pero se escucha unos suspiros de enamorados de sus tres otros amigos y el duo voltea a verlos con cara de pregjnta.
Rin: a ustedes que les pasa ahora, ¿ porqué suspiran de esa forma?.
Momotaro: el dia de hoy , conoci a mí futuro doncel.
Asahi: seguro que es doncel , además visten el uniformes de donceles , poseen rasgos delicados y contexturas pequeñas en sus formas de caminar.
Rin: ¿ quien se enamoro de cada uno de ellos?.
Sousuke: recibi el flechazo de amor de makoto tachibana.
Rei: me cautivo la energia nagisa hazuki.
Momotaro: ese peligris se convertira en la madre de mis hijos, aiichiro nitori.
Asahi: es inutil rin los perdimos , espero que natsuya no le pase lo mismo que a los chicos.
Rin: recuerda que está en la facultad , el esta más espuesto que nosotros.
Asahi: el se puede cuidar soló, ahora voy a conquistar a su hermano menor , espero que no me mate.
Rin: y yo casare a ese delfin de ojos azules .De regreso con los chicos , el grupo sigue con la hora del almuerzo con normalidad para el resto de la escuela. Pero ellos saben cual es su papel en esa ciudad y en el mundo.
Haruka: ¿ cúanto tiempo han permanecido, ocultos en esta ciudad?.
Gou: bastante tiempo , en japon y en iwatobi es donde se empezaron a desasparecer los donceles desde hace 70 años.
Ikuya: he notado que en la preparatoria hay muy pocos varones puros.
Kisumi: la mayoria son normales pero en total , el 5% de ellos son donceles que estan ocultos y aterrados de ser asesinados.
Gou: cada uno de ustedes tienen una habilidad única en sus cuerpos.
Aii: ¿ cúal es esa habilidad , kou chan?.
Gou: makoto puede ver el futuro de todos y se hace invisible, nagisa puede ver el aura cada uno y los identifican con colores ademas de vos sonica , ikuya posee agilidad e flexibilidad en su cuerpo, nao usa la telequinecis y el rayo, aiichiro tiene fuerza sobre humana y mueve la tierra y haruka crea escudos con su mente y utilisa el agua, kisumi puede congelar el agua y controla la naturalesa y yo creo armas con la energia en mi alrededor.Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Escuadron especial de donceles
ActionDurante los años que la humanidad a existido se conocen la relaciòn hombre y mujer desde la antiguedad pero muy pocos conocian a los donceles varones con la capacidad de crear vida en su interior, en el presente esos pequeños con esa capacidad se e...