'ᵘᵇᵉʳ ᵃˡʷᵃʸˢ ᵐᵃᵏᵉˢ ʸºᵘ ˡ'ᵛᵉ ᵃ ⁿᵉʷ ᵉˣᵖᵉʳ'ᵉⁿͨᵉ'
✿
"él servicio mas confiable de transporte público"
- ¡Mierda, llegare tarde a clases!-Murmuro él rubio que corria por la acera.
Y ahí estaba Park JiMin, corriendo para no llegar tarde, antes de que cerrarán él instituto. Él pobre Park siempre llegaba tarde a todos lados, sus amigos lo conocían por llegar siempre tarde, no importa que lugar o reunión que debía ir, siempre llegaba tarde. ¿Por que razón? Ni idea, él propio JiMin no sabe por que llega tarde.
Varias veces ha intentado llegar temprano pero no sirve; poner mil alarmas, vale funciona. Bañarse rápido, funciona.
Y buscar transporte, no funciona. Él maldito tráfico o incluso él transporte siempre lo hacia llegar tarde, por eso prefería caminar pero ni eso logra que llegue temprano.
JiMin corrió hacia la entrada del colegio y pudo ver al guardia cerrando, así que aceleró él paso.
-¡CHAN, NO CIERRES! -Gritó cuando llegó corriendo a la puerta.
- Joven JiMin, te van expulsar por llegar tarde siempre.- Dijo abriendo la puerta para que JiMin pasara- Tienes suerte que me caigas bien y te deje entrar.
- ¡Gracias! te dare un regalo, lo prometo.-Dijo JiMin mientras comenzaba a correr para ir a su clase.
- Ese niño nunca cambiara.-Dijo él señor chan entrando a su caseta para dormir un buen rato.
✎
- Tuviste suerte de que él profesor no estaba.-Le dijo TaeHyung, su mejor amigo.
- Si...-Dijo mientras copiaba rápidamente lo que él profesor copiaba- Te juro que puse la puta alarma a las 5 de la mañana ¡A las 5 de la mañana!
- Vale vale, no te estreses.-Dijo TaeHyung riendo- Es solo mala suerte, minie.
- Bastante mala suerte.-Suspiro rendido- Los taxis son una mierda, no encuentras desocupados además son muy costosos y los buses peor encima vas todo incomodo.
- ¿Y él tren?-Miro a su amigo- Yo siempre lo uso.
- Pues yo siempre lo pierdo.-Bufa mirando al profesor que se le había
caido el marcador de forma graciosa.- Y sí ¿usas uber?-Pregunto TaeHyung mientras copiaba.
- ¿Uber?-Miro confuso a su amigo- No lo se, debería intentarlo.
- Descargate la aplicación y mañana lo intentas.-TaeHyung dejo de escribir - Mañana vemos si funciona ¿Vale?
- Vale.-Respondio.
♡
A la mañana siguiente despertó temprano, no se confiaba que él uber le salvara de su mala suerte. Había descargado la aplicación, ya estaba en la sala de su casa, llamó al uber y la aplicación le indico que llegaría en 5 minutos.
- Por lo menos no dijo en 1 una hora.-Murmuro mirando a fuera esperando que llegara. Estaba apunto de mirar instagram mientras llegaba él uber pero vio un carro estacionarse, ese era él uber.
ESTÁS LEYENDO
UBER ➳ KookMin
Fanfiction"Donde JiMin tendrá una calienta aventura con JungKook, el conductor del uber" ☞ oneshot. ☞ historia 100% mia. ☞ lemon. ☞ Jk;top. ☞ Jm;bottom. ☞ No adaptaciones sin mi permiso .