Capítulo 4: ¿Celos?✔️

22 3 0
                                    

Narra Dixon

Me agradaba la idea de que Alisha se juntara con nosotros, aunque se estuviera haciendo buena amiga de Connor.

-Dixon Ollard.

-Presente-. Le contesté al maestro.

-Connor Zhádanov

-Aquí.

-Verenisse Parks

-Justo aquí-. Gritó con una media sonrisa Vere. Yo también sonreí. Pues la quería mucho, además habíamos superado muchas cosas, peleas, chismes, interrupciones, malos ratos. Todo. Y esperaba que este año no fuera la excepción, y, aunque no éramos pareja oficial, sabía que nos queríamos mutuamente...

Dejo de escuchar las palabras que dice el maestro, pues estoy embobado observando a Vere...

-So, Dixon. Please. What is the present continuos?*

-¿Qué pasa?-. Pregunté confundido, las risas recorrieron el lugar.

-Please, in english.*2

-¿What?-. Al darse cuenta el profe, que estaba en la luna o pensando en la inmortalidad del cangrejo (o mirando a Vere) se rindió y puso los ojos en blanco. Una nueva oleada de risas recorrió el salón.

-Eleine, please, give me an example of present continuos.*3

-Of course, Dixon was looking at Verenisse*4-. Más risas, Vere se sonrojó y ocultó la cara con su cabello, yo mordí mi lápiz y miré al cuaderno, como si fuera lo más interesante que hubiera visto.

-Ohhhhhh-. Todo el salón gritó.

-Ahí hay amor-. Alguien gritó desde la esquina. Reí nerviosamente y volví mi vista al frente.

Fije la vista en Alisha que está observando bobamente a la puerta, quizás era mi imaginación pero creo que escondía una sonrisa nostálgica.

-¿Alisha?

-¿Si?

-¿En quién piensas?-. Le pregunto.

-¿Por qué tendría que pensar en alguien?

-Mmm, lo noto por tu sonrisa.

-Claro-. Dijo con sarcasmo.

-Eh, que yo ya te conté mi historia, es tu turno.

-Sí, como digas-. Volteó los ojos.

                                                                                            ~~~•~~~•~~~

Por fin era el receso, yo estaba agotado y notaba que los demás también. Suspiré y recogí mi almuerzo. Me acerqué hacia Vere quien hablaba con Sarah, ella era una niña rubia, alegre y competitiva, reían de algo, la contemple hasta que alguien chocó conmigo.

-Mmm, perdón, permiso-. Dijo una chica a la que apenas conocía mientras su amiga reía a carcajadas.

-No, Amber-le contesté con una sonrisa-y hola, Eve.

Ambas estaban locas, pero en el buen sentido, eran muy divertidas y algo antisociales. Se llevaban muy bien con Isi.

-Oye, quienes son ellas-. Me susurró Alisha, que se encontraba a un lado mío.

Siento interrumpir (SPYP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora