Pues estaba yo tan tranquilo con unos amigos, cuando me doy cuenta de que se me había olvidado llamar a un amigo, me alejo un poco de la zona en la que estábamos para poder escuchar lo, por la música de fondo; total que lo llamo y cuando le cuelgo me iba a "recoger" e irme de allí para estar con los "panas" entonces viene hacia mi una persona (ni se merece que la llamen persona) que hacía poco menos de un año unos 8-9 meses tuve un encontronazo porque me estaba tirando petardos sin motivo alguno.
Me puse verga (me cabreé) y le dije que como tirara un solo petardo más le pondria la cara del revés, a lo que me respondió:"Tú, a mi delante de las payas con las que estas (una era mi prima y otra una amiga) eso no Melo vuelvas a repetir", yo ahí casi le doy la paliza de su ¶ut∆ √id∆(<--para evitar la censura :/) así que nos fuimos de allí para otra parte, bueno que me voy por las ramas, me para y me dice: "Tú, si tú quieres pelea" yo le dije que no pero porque iba con 3-4 amigos y 1vs3-4 pues como que no, me dice de hablar y después me da una h0$t¡∆ que me deja el oído izquierdo pitando y un morado en la parte izquierda de la cara (aún a día de hoy lunes 16 de abril todavía lo tengo) en ese momento decidí si perdonarle la vida o no tener compasión y yo imbécil de mi le perdoné la vida y largarme de allí casi llorando y volver con mi grupo.
Si lo veo por la calle no tendré compasión de lo que me hizo.
Si estás leyendo esto, prepárate c∆b®0n.
SxicideDxni.