- ¿ Y bien que es la que la trae por aquí señorita son?
A chaeyoung no le entusiasmaba la idea de tener que compartir sus intimidades con la gente, mucho menos con médicos. Pero esta vez era realmente importante, así que aquí estaba , en su primera cita con un andrologo.
-Ehmm....Yo....- chaeyoung-
titubeó ,se encontraba realmente nerviosa.-
- Bueno resulta que tengo una novia con la que llevo saliendo bastante tiempo, Y bueno, decidimos pasar al siguiente nivel...-
ella bajo la mirada hacia sus manos que jugueteaban con el borde de su camisa. ¿Como podía ser que a una mujer a sus 17 años siguiera sintiéndose incómodo al hablar de sexo?¡A los 14 debería conversar de estos temas con soltura!
-Entiendo- contesto Mina, brindandole una pequeña sonrisa, invitandola a proseguir.
-Bueno. Todo iba bien. En serio. Estábamos muy seguras de querer hacerlo, pero surgió un problema conmigo, justo en el momento mas importante...-
chaeyoung levantó su mirada, y como Mina no pronunció ni una sola palabra, continuó.- Mi "amigo" no funcionó- y al decir esto se puso roja de vergüenza.
-Muy bien,entonces- Contesto Mina-
Por empezar, no debe sentirse mal por eso, es un problema que se presenta a la mayoría de las personas una vez en su vida. chaeyoung soltó aire que ni siquiera sabía que estaba conteniendo. Se sintió un poco,muy poco mejor
.- Se puede deber a muchos factores, pero no creo que sea nada grave, ya que todavía es usted muy joven señorita son. Dígame ¿ Había tenido algún encuentro sexual alguna vez anterior?
chaeyoung se sintió tonta. Debía ser la unica chica de su edad que era virgen. La mayoría de sus amigos, ya habían tenido sexo con varias chicas. Lo que sucedía con ella era que quería tener su primera vez con alguien especial, no con cualquier zorra que se cruzará por el camino. Ella quería hacerlo con amor. Estar con chicas que apenas conocía no le llamaba la atención. O eso era lo que ella creía.
-Si fue mi primera vez, o al menos iba a serlo.
-Posiblemente fueron los nervios que lo traicionaron. Le pasa a mucha gente . Como era su primera vez, se encontraba nerviosa, quería que todo saliera bien, cuidaba cada detalle. Entonces, se olvidó de la parte de disfrutar, de dejarse llevar....
- Yo estaba bien,lo juro. -la interrumpió chaeyoung.- No recuerdo estar para nada nerviosa. Pasamos todo el día juntos y tuvimos un buen tiempo en las preliminares.
- Entonces podría ser que no se encontraba muy comoda con su novia. Necesita a acostumbrarse a ella, a verla desnuda y a que ella la vea a usted. Le puedo asegurar que con el tiempo lo logrará ¿ Cuánto tiempo llevan saliendo?
- Un poco más de un año- dijo chaeyoung y Mina hizo un esfuerzo para no reír o hacer gesto de sorpresa. - La verdad, es que la vi muchas veces en ropa interior y ella a mí. Por ejemplo cuándo estamos por cenar afuera y ella elige la ropa que usaré . No soy muy buena en esos temas.
Con esto último, Mina conformó sus sospechas. No podría ser ¿ Quién a esta altura de la historia, lleva tanto tiempo de novias sin tener sexo? Y tanto peor, ¿Quien ve a su novia prácticamente desnuda en repetidas ocasiones sin pasar al siguiente nivel?
Continuó haciéndole preguntas a chaeyoung, algunas de rutina y otras tantas por curiosidad. Le causaba gracia que ella no se daba cuenta y contestaba a todas de sus preguntas. Era bastante ingenua.
Cuando ya no se le ocurrió nada más, decidió aprovecharse de la situación. ¿ Que podría perder? chaeyoung no iba a abrir la boca. Se daba cuenta de eso después de media hora de charla. Además iba a ayudarla saber cuál era su problema.